Mar del Plata: hoteles evalúan medidas ante posibles cierres
Eduardo Palena, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, aseguró a Cadena 3 que en caso de haber más restricciones, "las reservas podrán ser reembolsadas o cambiar de fecha".
13/01/2021 | 15:54Redacción Cadena 3
Ante la posibilidad latente de un posible cierre de temporada en Mar del Plata por el aumento de casos de coronavirus, las autoridades hoteleras aclararon que serán "flexibles" con las reservas.
En diálogo con Cadena 3, Eduardo Panela, vicepresidente de la Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera, dijo que la cantidad de reservas es muy pobre en enero y febrero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2021
/Fin Código Embebido/
“Todos los hoteles estamos teniendo muchísima flexibilidad. Si se cierra sugerimos la opción de cambiarlo por otra fecha, pero si la persona quiere el dinero, sin ningún problema se le devuelve porque el hotel está cerrado", explicó.
Además, aseguró que entienden la incertidumbre de los turistas y por eso se decidió ser "flexibles durante toda la pandemia".
Por su parte, distintos hoteleros confirmaron que no se está pidiendo una "seña" para reservar, sino que 48 horas antes "los llamamos para confirmar".
A su vez, los hoteles que están recibiendo seña, aseguraron que si se suspende la temporada, reembolsaran el dinero.
Informe de Celeste Benecchi.




