Vuelta a los escenarios

Luciano Pereyra: "Córdoba siempre fue buen augurio para mí"

El artista anticipó a Cadena 3 cómo se prepara para los tres shows que ofrecerá en el Estadio Quality el próximo 22, 23 y 24 de enero. “Se extraña mucho a la gente”, dijo.  

12/01/2021 | 15:32

El artista, con una trayectoria de ya 20 años, se prepara para volver a los escenarios de manera presencial luego de la cuarentena por la pandemia, y lo hará en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Empezar por Córdoba siempre fue un buen augurio para mí. Esta provincia fue mi inicio, ojalá este año se a mi bendición”, dijo en diálogo con Cadena 3.

“Estoy con muchas ganas, muy entusiasmado. En esta época arrancábamos con los festivales y la verdad se extraña mucho la adrenalina de la gente”, reconoció.

A pesar de la pandemia, Luciano siguió muy activo con su música a tal punto de convertirse en uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales.

“Tenemos que acostumbrarnos. La virtualidad ha cambiado la forma de hacer y mostrar la música”, reflexionó, al tiempo que remarcó su agradecimiento al público.

La virtualidad ha cambiado la forma de hacer y mostrar la música

“Quiero dar las gracias a la gente que se toma un poquito de tiempo para escuchar una canción. Es un regalo cada reproducción, porque no sabés en qué momento del día o con qué estado de ánimo escucha esa canción”, reflexionó.

Ansioso por volver a disfrutar con el público, el artista aseveró que los shows en Córdoba “van a ser una fiesta”.

“Yo vivo un show paralelo. Desde arriba del escenario ves algo completamente distinto: ves a la persona que va sola, ves a la familia, a la mamá que va con su hija, o estás cantando una canción de amor y ves la pareja chapando”, relató.

“Con los músicos también vivís un show aparte porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Por eso la música es un hilo conductor tan importante y mágico", aseveró.

“Me imagino, y me agarra piel de gallina, el primer respiro que voy a tomar antes de cantar mi primera canción ese día”, adelantó.

La música es un hilo conductor importante y mágico

“Habrá muchas canciones. Va a haber un popurrí donde la gente va a poder elegir temas a la carta. Va a ser algo muy lindo”, continuó.

El artista no dejó pasar la oportunidad para agradecer a Cadena 3. “Siempre están ahí. En este año fue muy fuerte porque nos pasó la vida. Perdimos mucho, muchos momentos, muchos amigos y familiares”, lamentó.

Sobre el show

Luciano Pereyra compartió en sus redes información importante para los asistentes a sus espectáculos en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El show tendrá el formato de teatro (butacas numeradas y público sentado durante toda la presentación). Habrá un servicio de atención por butaca para que los asistentes puedan realizar consumos en el lugar.

Las entradas están disponibles por la plataforma Tiketek. Por dicho sistema sólo se podrá comprar un máximo de dos entradas. Para adquirir más de dos, deberán dirigirse a las boleterías de Quality Gym (Independencia 541) los lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 14.

Reviví la transmisión por Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede interesar

Reapertura con público

El escenario municipal Humberto de Nito vuelve este viernes con "Mamita Peyote" después del cierre por la pandemia. Las entradas se venden en modalidad burbuja. 

Espectáculos en pandemia

El artista ofrecerá sus espectáculos de manera presencial y vía streaming el sábado 23 de enero y el sábado 20 de febrero, a las 22, en el Cine Teatro Monumental Sierras, Córdoba, Alta Gracia.

Alerta por coronavirus

El productor José Palazzo dijo a Cadena 3: “Córdoba va a ser un faro este verano, por el faltante de los festivales habrá mucha actividad de todo tipo de música”. 

Formato teatro

El trío folclórico se presentará el 22 de enero en Alta Gracia, el 23 en Santa María de Punilla, el 24 en La Falda y el 25 en Carlos Paz. "Habrá sorpresas y canciones nuevas", dijo Franco Favini a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora