La noche más larga

La película sobre Sajen "interpela al espectador”

Así lo garantizó el director Moroco Colman en diálogo con Cadena 3. El film que relata los crímenes del violador serial durante el año 2004 se estrenará este jueves en las salas de cine de la provincia de Córdoba.

19/01/2021 | 17:47

“Con esto lográs que se ponga el tema en debate. No solamente el caso, sino lo que está pasando ahora. Y hablo más allá de las violaciones -porque en cifras están muy tapadas- hablo de, por ejemplo, los femicidios”, opinó el director.

“La película interpela al espectador y lo lleva a pensar y traer al presente el caso. Ese es el fin del cine, no dar respuestas ni moralejas, sino que invita a pensar”, opinó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Realizada con apoyo del Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba, el film fue premiado en Alemania y cuenta con la actuación de Daniel Aráoz en el papel del abatido violador.

Este martes habrá una avant premier para la prensa de Córdoba y, desde el jueves, se podrá ver en los cines de la provincia.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede interesar

La historia del violador

Se trata de la película dirigida por Moroco Colman, que sigue los crímenes de Marcelo Sajen, interpretado por el actor Daniel Aráoz. A partir del jueves estará disponible en las salas de la provincia.

Cine en casa

El mínimo implica un catálogo para el año de 70 largometrajes. También puede haber más de un estreno semanal. Lo comunicaron con un video protagonizado por grandes artistas. Mirá lo que se viene.

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculos en pandemia

El cantautor argentino se mostró entusiasmado, en diálogo con Cadena 3, por el show que realizará este sábado a las 21.30 tras 16 meses de no subirse a los escenarios por la pandemia.

Audio

Tributo al compositor

El artista se presentará el sábado 24 de julio, en el Teatro del Lago de Carlos Paz. Volvé a escuchar la entrevista.

Audio

"El Mundo de Mateo"

El actor es el protagonista de la serie cuya segunda temporada llegó a Flow. "La segunda parte se vuelve más oscura que la primera", destacó en diálogo con Pasen y Vean.

Segunda ola de coronavirus

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Audio

Elecciones 2021

El flamante precandidato a diputado nacional anticipó a Cadena 3 que apuntan a que el aspecto reglamentario contemple un "corte de bioetanol" en beneficio del crecimiento de la actividad.

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.