En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La experiencia de dejar la gran ciudad por una más pequeña

Federico es ingeniero industrial, nació y estudió en CABA. Hace 11 años se mudó a Tandil, una localidad de 120 mil habitantes en la provincia de Buenos Aires, y no se arrepiente. ¿Qué opinás?

08/06/2021 | 16:03Redacción Cadena 3

“Nací en Buenos Aires, me crié en un barrio, mi infancia fue muy linda, pero cuando crecí tenía que salir del barrio y la ciudad me parecía muy grande, ir de un lugar a otro era complicado; sentía que la ciudad era hostil”, relató a Cadena 3.

Y prosiguió: “Me recibí de ingeniero industrial, trabajaba muy bien, todo funcionaba, pero había lago que no me hacía sentir del todo satisfecho, y surgió la idea de irnos a otra ciudad, de otras dimensiones”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Fui a una ciudad cien veces más pequeña. Quería estar en mi país y cerca de mi familia”, aclaró.

“Tenía que caerme la ficha de que Argentina no es Capital Federal, que es mucho más grande”, reflexionó.

Y agregó: “Me mudé a una ciudad con otro ritmo de vida, hay que convencerse de que va a estar todo bien, pese a no tener certezas”.

Se gana mucho en calidad de vida, ganás tiempo en llegar de un lugar a otro, es otro paisaje , otro trato humano, y se vive a un ritmo más calmo y más sano”, cerró.

Informe de Micaela Rodríguez.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho