Inauguraron la obra de agua potable en Marqués Anexo
El intendente Martín Llaryora dijo a Cadena 3 que en su gestión extendieron el servicio a 15 mil vecinos y que "son más de 100 mil" los cordobeses que aún no tienen acceso.
08/07/2021 | 17:08Redacción Cadena 3
El intendente de Córdoba capital, Martín Llaryora, inauguró este jueves la obra de agua potable para las familias de barrio Marqués Anexo.
"En la ciudad de Córdoba hay más de 100 mil personas sin agua potable", dijo a Cadena 3 Llaryora y agregó: "Hay familias que tienen que comprar camiones de agua para llenar el tanque".
"Tuvimos una reunión, nos comprometimos y hoy cumplimos con los vecinos e inauguramos la obra", insistió.
Según dio a conocer el intendente, "ya son 15 mil vecinos con acceso al agua potable". "Para mí es una alegría", confesó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Robos en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El intendente se refirió también a la inauguración del primer Centro Operativo: "Rubén Martí tuvo una gran idea que fue crear los CPC, para descentralizar, pero lamentablemente nadie lo siguió", dijo.
Y añadió: "Hoy tenés el Centro Operativo que es para todo el trabajo liviano, que es lo que pide la mayoría de los vecinos".
"En Guiñazú, estuvimos recuperando un trabajo de participación y vamos a hacer 70 cuadras de iluminación totalmente a led", dijo al finalizar.
Entrevista de Viva la Radio. Informe de Guillermo Panero.