Fede Ledezma viajará este miércoles a Barcelona
El niño cordobés que tiene neuroblastoma debe realizar un costoso tratamiento. El influencer Santi Maratea y diferentes fundaciones lograron juntar el dinero.
21/07/2021 | 07:46Redacción Cadena 3
Federico Ledezma, el nene de 6 años oriundo de Villa Valeria, Córdoba, viajará este miércoles hacia Barcelona en un avión particular del piloto argentino Enrique Piñeyro y su fundación Solidaire.
El Boeing 787 llegó desde Estados Unidos a Córdoba con todos los elementos necesarios para trasladarlo con oxígeno a la ciudad española.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Campaña solidaria
/Fin Código Embebido/
Todo parecía una misión imposible, pero gracias a la ayuda del influencer Santi Maratea que se puso la camiseta de "Todos por Fede" logró reunir una cifra millonaria.
La campaña ha sido todo un éxito, ya que se recaudó el dinero para el tratamiento, unos 34 millones de pesos (casi 300 mil euros) y este mismo martes se realizaría la transferencia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Otra buena noticia, es que finalmente la mamá de Fede se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para que finalmente pueda viajar junto a su marido y su hijo.
Vale destacar que Fede se encuentra internado en el Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba.
Informe de Víctor Rapetti.




