Alerta por coronavirus

Endurecen los controles en el ingreso a Carlos Paz

Quienes deseen entrar a la villa serrana deben acreditar domicilio legal,  documentación vehicular y justificar el motivo por el cual están circulando. El fin de semana se negó el ingreso a 3 mil autos.

25/06/2020 | 16:20

En el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, las autoridades de Seguridad Urbana han endurecido los controles en los ingresos a Villa Carlos Paz. 

“Quienes quieran ingresar deben tener el domicilio acá, presentar la documentación vehicular y acreditar el motivo por el cual están circulando”, dijo a Cadena 3 uno de los inspectores abocados a los controles.

El fin de semana se negó el ingreso a cerca de 3 mil automóviles provenientes de Córdoba que no cumplían con los requerimientos necesarios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

En el peaje, las autoridades del control sanitario y policial ordenaron retornar a sus domicilios a numerosos vehículos que deseaban trasladarse de ciudad por la celebración del Día del Padre.  

Alerta por coronavirus

Un nutrido movimiento vehicular se registró este sábado pese a la prohibición de desplazarse para realizar actividades deportivas. Hay demoras de 30 a 50 minutos en el ingreso a la localidad serrana.

Coronavirus en Argentina

El Gobierno desplegó controles de circulación entre la capital provincial y las ciudades de Centenario y Plottier. "Los permisos son por razones laborales", advirtió la ministra de Seguridad.

Un verdadero mercado persa

Los comerciantes se instalaron en las calles de dicha ciudad bonaerense, a pesar de no tener autorización para hacerlo. Video.

Lo último de Sociedad

En un video

La joven condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo denunció haber sido ultrajada por él y otros hombres.

Dramático

Sucedió cuando el efectivo combatía el incendio en un campo de la localidad santafesina de Bella Italia. Está internado con el 30% de su cuerpo comprometido. Imágenes.

Coronavirus en Córdoba

El fiscal Fernando Epelde no descarta sumar más delitos contra Pedro Dellarossa luego de que habilitara los comercios. El COE Central también realizará una presentación en la Justicia.

Prohíben reuniones sociales

Gabriela Ábalos, indicó a Cadena 3 que "desde el 13 de mayo es inconcebible que el Gobierno siga dictando decretos de necesidad y urgencia". "El Congreso debería decidir las medidas", agregó.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud indicó que ya son 3.863 las víctimas fatales en el país.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y abierto al público. 

Ahora

Deuda

Según informó el Ministerio de Economía, Argentina y tres grupos de bonistas alcanzaron un entendimiento de reestructuración de deuda.

Acuerdo por la deuda

Las acciones de las empresas de nuestro país saltaban hasta un 13% en las negociaciones previas antes de que se iniciara la sesión en el mercado de Wall Street.

Acuerdo por la deuda

El jefe de Gabinete celebró el acuerdo con los principales acreedores y se mostró confiado en que lograrán poner al país nuevamente de pie: "Lo vamos a hacer empezando por los últimos".

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Politica esquina economía

Un arreglo con los bonistas va mucho más allá de la finanzas. Define desde una inserción en el mundo hasta el futuro de la dupla Cristina-Alberto.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.