Detuvieron a una mujer que robó y chocó un taxi en Córdoba
La colisión se produjo en Ciudad Universitaria. El chofer le pidió a la pasajera que espere mientras él iba al baño y ella aprovechó la situación para llevarse el auto.
27/06/2023 | 16:25Redacción Cadena 3
Una mujer quedó detenida en Ciudad Universitaria de Córdoba este martes por la mañana, luego de haber robado un taxi en el que viajaba como pasajera y chocar a otro auto, según informó la Policía.
El episodio tuvo lugar antes del mediodía, cuando la mujer se subió al auto en Charcas y Colonia, en barrio Pueyrredón.
Al llegar hasta una estación de servicio de calle Friuli, el chofer detuvo la marcha para ir al baño de una estación de servicio.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tensión en el norte
/Fin Código Embebido/
La pasajera aprovechó la excusa para sentarse en el asiento del conductor y huir hasta que, en Nores Martínez y Cruz Roja, la mujer chocó el costado izquierdo de un Audi A3 que era conducido por un hombre de 44 años.
"La Policía tomó conocimiento a través del 911, ahí se realizó un operativo cerrojo con las descripciones del auto. El auto robado estaba siendo perseguido y en Nores Martínez y Cruz Roja el auto choca contra un Audi A3", precisó la Policía de Córdoba a Cadena 3.
Tras la colisión, la Policía logró detenerla. No hubo lesionados por el siniestro vial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Gonzalo Carrasquera.




