Cierran una comisaría rosarina por supuesto caso de COVID-19
Un hombre arrestado presentó este viernes síntomas similares al coronavirus. Cinco policías quedaron dentro de la dependencia, a la espera del resultado del test.
24/04/2020 | 15:30Redacción Cadena 3
Las autoridades santafecinas cerraron este viernes una dependencia policial de Rosario, después de que un detenido manifestara tener síntomas compatibles de coronavirus.
El hombre, de 33 años, fue arrestado en la noche del jueves tras una denuncia de incendio intencional en una casa ubicada en Chaparro al 1.500, donde aparentemente prendió fuego un colchón y amenazó a su pareja.

En la subcomisaría 22ª, el demorado dijo tener síntomas de coronavirus y reveló que días previos llamó al sistema de emergencia. Ante esta situación, se procedió a hacer un hisopado, cuyo resultado se daría a conocer en las próximas horas.
Por la activación del protocolo, cinco policías quedaron dentro de la subcomisaría, a la espera del resultado del test. De forma momentánea, los procedimientos serán derivados a la comisaría 14ª.

Informe de Muriel Yadanza.




