EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Adrián Cragnolini

La Cadena más grande

Adrián Cragnolini

Cadena 3 Rosario

Adrián Cragnolini

La Cadena más grande

Adrián Cragnolini

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Noemí Gaite

Domingos Populares

Noemí Gaite

Cosquín Rock

Radio

Random domingos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 18:03 Fabián Amendola, abogado de la familia Báez Sosa, a 5 años de la muerte de Fernando.

    Una Mañana para todos Rosario

  2. 16:09 La confirmación oficial: Jesús María se hace.

    100 Noches Festivaleras 2025

  3. 14:43 Se suspendió la segunda jornada del Festival de la Avicultura por lluvia

    Tarde y Media

  4. 13:31 Recorrió la Ruta 40 en moto hace dos años y ahora se la robaron

    Una mañana para todos

  5. 12:55 Los comercios deberán ofrecer los "precios reales" en pesos y aclarar impuestos

    Una mañana para todos

  6. 12:30 Noche récord con el Chaqueño Palavecino en Jesús María

    100 Noches Festivaleras 2025

  7. 12:16 Surf en Pinamar: una experiencia desafiante en la costa argentina

    Operativo Verano 2025

  8. 11:47 Un viaje por la historia de la "Garota de Ipanema" símbolo de la Bossa Nova

    Operativo Verano 2025

  9. 11:38 Accidente en una telesilla en un centro de esquí español: al menos 30 heridos

    Una mañana para todos

  10. 11:15 Martín Menem: "Hablar de candidaturas es una falta de respeto a la gente"

    Una mañana para todos

  11. 11:00 Recomendaciones para viajar: los cuidados para la piel y las intoxicaciones

    Una mañana para todos

  12. 10:50 Tragedia en Santa Cruz: turista extranjero fallece en accidente de tránsito

    Una mañana para todos

  13. 10:48 Una fanática de Cristino Ronaldo vandalizó la icónica mano de Punta del Este

    Operativo Verano 2025

  14. 10:19 Aumento de incendios en Santa Fe: causas y recomendaciones de los bomberos

    Noticias Rosario

  15. 10:18 Terrible accidente en una aerosilla de Astún: al menos 30 heridos

    Una mañana para todos

  16. 09:38 La transformación de Pinamar: de médanos a un paisaje de pinos imponentes

    Caminos de la Flora

  17. 09:05 Palometas en el Río Paraná: ¿Qué hacer en caso de un ataque?

    Una Mañana para todos Rosario

  18. 09:04 José Conte

    Actualidad

  19. 08:13 Martín Menem en Jesús María: "Cumplimos con las expectativas de la gente"

    100 Noches Festivaleras 2025

  20. 07:52 "La Tradición", la parada obligada en San Justo

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Viva la Radio

Casa FOA se reinventa con una nueva muestra con trasfondo benéfico

La exposición, que apoya a la Fundación Oftalmológica Argentina, presenta innovadoras tendencias en diseño y arquitectura. Se llevará a cabo desde el 30 de octubre hasta el 1 de diciembre en el Edificio del Plata de Buenos Aires.

23/10/2024 | 17:45

Redacción Cadena 3

Viva la Radio

Casa FOA cumplió 40 años de arquitectura y diseño en el Edificio del Plata

Audio

La edición número 40 de Casa FOA se llevará a cabo desde el 30 de octubre hasta el 1 de diciembre en el emblemático Edificio del Plata, ubicado en Carlos Pellegrini 200, frente al Obelisco. Este evento de arquitectura, diseño, paisajismo e industria se ha consolidado como un referente en la región.

Juan Blas Fernández, gerente general de Casa FOA, en diálogo con Cadena 3, destacó la importancia benéfica de la exposición. "Casa FOA es el medio y el fin es absolutamente benéfico por intermedio de la Fundación Oftalmológica Argentina", afirmó. 

Este año, la fundación retoma actividades tras la pandemia y realizó una campaña en Sierra Grande, donde atendieron a 1.300 personas que nunca habían recibido asistencia oftalmológica. "Fue una obra más que satisfactoria porque es volver a devolver un poco a la sociedad lo mismo que la sociedad nos daba", agregó Fernández.

En esta 40ª edición, Casa FOA se presenta con el concepto "Inside the Box", que invita a "pensar dentro de la caja", en referencia al propio edificio. "El desafío era que todo transcurra en torno a la caja", explicó Fernández. Los visitantes encontrarán una muestra de 6.200 metros cuadrados dividida en 40 espacios, que incluye las últimas tendencias en diseño y productos innovadores de los sponsors.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fernández invitó a aquellos que no asistieron antes a Casa FOA, asegurando que se encontrarán con una variedad de espacios, desde cocinas y dormitorios hasta un auditorio para charlas. "Van a tener realmente una recorrida completa", afirmó, y destacó la participación de talentos cordobeses en esta edición.

El evento no solo se trata de exhibir, sino de inspirar a los visitantes. "Esto es conceptual, es inspiracional, es como ese desfile de moda de alta costura, donde lo que se busca son las tendencias", concluyó Fernández, subrayando que Casa FOA es una oportunidad para que las personas transformen sus propios espacios.

Entrevista de "Viva la Radio".

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Justicia

La familia de Fernando Báez Sosa convocó a una misa en la parroquia Santísimo Redentor, Recoleta. Un acto emotivo por justicia tras su trágica muerte en 2020.

Epuyén

El gobernador de Chubut a través de sus redes sociales expresó que los focos ígneos se deben a la planificación de los mismos delincuentes de siempre.

Audio

Entrevista

El abogado Fabián Amendola habló en Cadena 3 Rosario sobre el caso: un tribunal de casación modificó la sentencia (quitó la alevosía), y se aguarda que se expida la Corte Suprema de Buenos Aires.  

Audio

100 Noches Festivaleras

La fuerte precipitación afectaron los predios y generó zonas anegadas,. Qué hacer con las entradas.

Furia de la naturaleza

Dos personas de Buenos Aires quedaron aislados en el nalneario La Residencia debido a la crecida del río Mina Clavero. Fueron rescatados por equipos de emergencia y se encuentran en buen estado de salud.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

Fallo

La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024. 

100 Noches Festivaleras

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.   

Audio

Temporada de verano 2025

Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).

Audio

100 Noches Festivaleras

La fuerte precipitación afectaron los predios y generó zonas anegadas,. Qué hacer con las entradas.

Te puede interesar

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).