De Argentina al mundo

TikTok eligió a una startup cordobesa como socia

Se trata de Winclap, una empresa de marketing que tiene como objetivo ayudar a otras a invertir mejor su dinero en publicidad digital. Fue seleccionada con otras 18 compañías del mundo.

12/09/2020 | 10:37

Una startup cordobesa fue elegida por la red social TikTok como uno de sus nuevos 19 socios.

Se trata de Winclap, una empresa que se encarga de ayudar a otras a invertir mejor su dinero en marketing y publicidad; y que surgió en Córdoba, pero ya tiene sede en Buenos Aires, San Pablo y Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nosotros construimos tecnología para que directores de marketing puedan tomar mejores decisiones a la hora de invertir en distintos canales", contó a Cadena 3 Gonzalo Olmedo, cofundador.

"La idea es ayudarlos a tomar la decisión de cuánto dinero invertir en cada canal y con qué tipo de publicidad, formato y mensaje hacerlo. Una gran parte está basada en inteligencia artificial. Tenemos un equipo de personas que sabe mucho de marketing y growth marketing que hace crecer negocios digitales. No ayuda solo con tecnología, sino con consultoría", agregó.

La tarea de Wincalp será brindar análisis avanzados de IA, experiencia y producción creativa para impulsar el rendimiento de sus campañas

"Para acelerar el crecimiento de la pauta, TikTok seleccionó a 19 empresas que son expertas en generar buena publicidad y fuimos seleccionados porque venimos trabajando con muchos clientes que invierten ahí y nos ofreció ser parte", agregó.

Para realizar sus informes, Winclap emplea un algoritmo propio basado en Inteligencia Artificial que define cual es el mejor dólar invertido posible a través de distintos canales a partir de un presupuesto determinado.

Informe de Lucía Gonzlález.

Te puede interesar

Tecnología que facilita

Se trata de una fintech que tuvo un gran crecimiento durante la cuarentena. Permite pagar impuestos, hacer transferencias y pedir créditos desde cualquier lado. Tiene un segmento para adolescentes.

Lo último de Tecnología

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Récord

Se trata de los dos perros que se utilizan, principalmente, para parodiar los cambios que se dieron entre una época y la otra. Fue puesto a la venta por la dueña del canino que aparece en la imagen. 

Fallas en las App

Los usuarios denunciaron problemas de comunicación tanto en el envío como en la recepción de mensajes. En las otras redes sociales, no se actualizaba el feed.

Avance tecnológico

La empresa privada que lleva adelante el proyecto afirma que el vehículo podría cubrir la distancia entre las ciudades de Los Ángeles y San Francisco (300 km) en una hora. Puede transportar a 40 personas. 

Alerta usuarios

A partir de hoy, todas las imágenes y videos ocuparán el espacio sin costo que ofrece la empresa para los usuarios.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora