En vivo

La Argentina Posible

 

Argentina

En vivo

La Argentina Posible

 

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Argentina Posible

 

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Se restablece paulatinamente el servicio de agua en Córdoba

Aguas Cordobesas informó que terminaron los trabajos planificados en la Planta Potabilizadora Suquía y en una estación elevadora. Estiman que la prestación se normalizará por la noche.

17/09/2022 | 08:46Redacción Cadena 3

FOTO: Aguas Cordobesas informó que el servicio se restaurará durante el sábado.

  1. Audio. Comienza a restablecerse paulatinamente el servicio de agua en Córdoba

    Una mañana para todos

    Episodios

Aguas Cordobesas realizó una restricción en el servicio, que inició a las 0 horas del sábado y que finalizaron pasadas las 8 de la mañana, según informó la empresa.

Los trabajos estuvieron destinados a realizar mejoras en la alimentación de la alimentación eléctrica de la planta potabilizadora Suquía, que Aguas Cordobesas tiene en el oeste de la ciudad de Córdoba.

La empresa indicó que se realizaron trabajos preventivos en la planta y en la estación elevadora Argüello Alta.

En un comunicado, la concesionaria indicó: "Informamos que finalizaron los trabajos planificados en la Planta Potabilizadora Suquía y en la Estación Elevadora de Presión Arguello Alta".

La empresa espera que el servicio comience a restituirse en forma paulatina y estaría normalizado en horas de la noche del sábado. Por tal motivo, solicitan tomar las medidas necesarias para cuidar el agua en los tanques domiciliarios.

"Asimismo, continuará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles (Hospitales, Clínicas y Geriátricos) que lo requieran", agregó la comunicación de Aguas Cordobesas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho