Insólito desenlace

Fue testigo en la boda y por error lo casaron con la novia

El damnificado Federico, amigo del flamante esposo, contó a Cadena 3 que él se aseguró de leer lo que había firmado. Señaló que la falla fue del ANSES. "Yo me lo tomé con humor", dijo Florencia, su real pareja.

27/11/2021 | 10:53

Un insólito hecho se registró tras un casamiento en Buenos Aires cuando el testigo en la boda de su amigo terminó casado con la novia por error. 

El damnificado Federico, mejor amigo del flamante esposo, dio detalles a Cadena 3 sobre el episodio que ocurrió el pasado 11 de noviembre, el cual causó revuelo en las redes sociales. 

Federico contó que a los días de la ceremonia recibió un mensaje de su amigo Franco, quien con humor, lo llamó "Icardi". Y pasó a explicarle lo que había sucedido: el empleado que carga los nombres en el sistema luego de la ceremonia se confundió, al testigo lo anotó como esposo y al verdadero novio como testigo.

Franco y su novia dando el sí en la boda que terminó con un insólito desenlace. 

"El 11 de noviembre mi mejor amigo Federico se casa y yo fui chocho. Era un honor que me elija como testigo en la boda. Acepté y fui, pero yo leí bien lo que firmé: yo firmé como testigo", comenzó explicando. 

Y luego, agregó: "Hace unos días, Franco (el flamante esposo) me habla y me dice Icardi. Entro al ANSES y ¡era real!. Yo figuraba como casado con la novia de mi amigo".

Quien se encargó de difundir la historia fue la novia del protagonista, quien compartió una captura de pantalla del testigo contándole lo sucedido. Inmediatamente se llenó de comentarios y se volvió viral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me casaron a mí con la novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses, porque yo leí cuando firmé como testigo y estaba todo bien”, se lee en el mensaje del damnificado, según la conversación que se hizo viral.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”, escribió Flor Campolongo junto a la captura del chat, en donde el chico cuenta el blooper junto a una imagen de la Anses como prueba. 

El mensaje que le envió Franco a su mejor amigo Federico, testigo en la boda

Flor Campolongo contó a Cadena 3 que se tomó el insólito hecho con humor: "Ni se me cruzó enojarme o ponerme celosa porque esto es algo casi cómico por el error.  No le pasa a nadie y le pasa a Federico".

Florencia y su novio Federico, el testigo que terminó casado con la novia

La joven señaló sin embargo que a raíz del tuit viral, muchos usuarios contaron que ellos también habían vivido errores en las datos de ANSES que, en algunos casos, les llevaron tiempo de larga espera para su corrección por la demora en los trámites burocráticos.

"A mí cuando compre el auto me pusieron "casado" en el título con una señora que no se quién es (Figura el nombre, apellido y dni).. Todavía estoy esperando que el registro lo resuelva, aunque como es de Córdoba estoy analizando irme a vivir con ella directamente", reportó con tono sarcástico otro usuario en la red social Twitter.

Entrevista de "Una mañana para todos".

Te puede interesar

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Audio

Condena injusta

Se trata de la docente de Santa Fe que recibirá un resarcimiento económico millonario por haber pasado 12 años en la cárcel siendo inocente. En diálogo con Radioinforme 3, la mujer relató su historia.

Audio

2

Movilidad previsional

Eugenio Semino se refirió al incremento del 12,11% en diciembre. "Con eso tienen que llegar a marzo, que es el siguiente reajuste", señaló.

Audio

Jubilaciones de privilegio

La diputada realizó su pedido ante la Cámara de Seguridad Social porque considera que está en juego el orden público.

Lo último de Sociedad

Audio

Por la presencialidad plena

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, dijo a Cadena 3 que en principio no habría un pase sanitario. Sin embargo, invitó a los padres a completar las dosis necesarias en los niños.

Audio

Mañana accidentada

Ocurrió al 3.300, en barrio Jardín. Un Fiat Siena, por causas que se tratan de establecer, impactó contra un árbol y un poste. Su conductor sufrió lesiones pero está consciente.

Accidente en Córdoba

Se trata de Diego Tejeda, jefe comunal de Las Palmas, localidad ubicada en el Departamento Pocho. Está internado en estado reservado en la ciudad de Córdoba.

Conflicto en el país vecino

Choferes cortaron el paso a la altura de Uspallata. Denuncian trato inhumano por las demoras por protestas de aduaneros y por el coronavirus.

Audio

La buena noticia del día

Se trata de Mogna –en Jáchal–, una localidad castigada por la crisis hídrica. La Fundación Vendedores del Parque hizo la donación.

Lo más visto

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Las víctimas fatales son los integrantes de una familia de Río Gallegos, cuyo auto impactó de frente contra una camioneta. El accidente ocurrió en la ruta 35, a la altura del kilómetro 652.5.

Nuevo romance

El actor chileno se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, dónde se dejó ver con Eli Sulichín. La relación tendría el visto bueno de Pampita. 

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

100 Noches Festivaleras

El Festival Nacional de Doma y Folklore se despidió hasta la próxima edición con el deber cumplido. Por el escenario Martín Fierro brillaron las estrellas más importantes de la música popular.

100 Noches Festivaleras

Una galería con las postales destacadas de la velada del lunes en el Festival Nacional de Doma y Folclore. Mirá.   

Ahora

Negociación por la deuda

El ministro de Economía, Martín Guzmán, consideró necesario que se logre un acuerdo "creíble" entre ambas partes.

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Las víctimas fatales son los integrantes de una familia de Río Gallegos, cuyo auto impactó de frente contra una camioneta. El accidente ocurrió en la ruta 35, a la altura del kilómetro 652.5.

Sigue la incógnita

En la noche del 18 de enero de 2015, el cuerpo del entonces fiscal de la causa que investiga el atentado contra la AMIA fue hallado en el baño de su departamento de Puerto Madero por su madre con un balazo en la cabeza.

Terrible hecho

La acusada, que tenía denuncias por parte del padre del nene, quedó detenida. La autopsia preliminar reveló que el pequeño murió por asfixia. 

Audio

Atención conductores

Gustavo Folli, jefe de Defensa Civil municipal, dijo a Cadena 3: "Estamos solucionando problemas en distintos puntos de la ciudad". 

Audio

Fuego en Corrientes

Eulogio Márquez, director de Defensa Civil provincial, criticó al Plan Nacional de Manejo del Fuego: "Hoy la principal cuenca forestal del país no tiene aviones hidrantes".

Conflicto en el país vecino

Choferes cortaron el paso a la altura de Uspallata. Denuncian trato inhumano por las demoras por protestas de aduaneros y por el coronavirus.

Accidente en Córdoba

Se trata de Diego Tejeda, jefe comunal de Las Palmas, localidad ubicada en el Departamento Pocho. Está internado en estado reservado en la ciudad de Córdoba.