¿El frío llegó para quedarse? Cómo seguirá el tiempo en Córdoba
El pronosticador del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella dijo a Cadena 3 que las temperaturas máximas seguirán en descenso, producto de una ola polar proveniente del sur.
10/06/2023 | 09:43Redacción Cadena 3
Luego de algunos días con temperaturas bastante más elevadas que lo habitual para estar época del año, desde el viernes comenzó a percibirse un marcado descenso de las temperaturas máximas en Córdoba y varios puntos del país.
El pronosticador del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, Marcelo Madelón, explicó a Cadena 3 que las temperaturas máximas seguirán en descenso en los próximos días, producto de una ola polar.
"Luego del ingreso de una masa de aire polar que comenzó el viernes, esperamos este sábado que continúe el flujo desde el sur con temperaturas en descenso. Se esperan condiciones de nubosidad para hoy", detalló el meteorólogo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Para el domingo, las temperaturas descenderán otra vez, con una mínima de 5° a máximas de 12° con un cielo parcialmente nublado. Madelón sostuvo que podrían registrarse nevadas en los puntos más altos de las sierras de Córdoba.
En tanto, para el lunes se espera una mínima de 3° y una máxima de 14°. "La semana próxima se comportará de manera parecida con temperaturas bajas y heladas en gran parte del territorio nacional", detalló.
"Con el ingreso de aire frio, junio será un mes con temperaturas más normales a la época respecto a lo que veníamos teniendo", finalizó Madelón.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Paseos en la ciudad
/Fin Código Embebido/
Informe de Lucía González.





