Dos menores resultaron heridas tras chocar en moto contra un camión en Córdoba
Todo ocurrió en Leandro N. Alem y Mauricio Yadarola. Las adolescentes fueron trasladadas al Hospital de Urgencias y estarían fuera de peligro. Testigos indicaron que cruzaron el semáforo en rojo, iban a alta velocidad y sin casco.
01/08/2026 | 09:29Redacción Cadena 3
-
Audio. Dos menores resultaron heridas tras chocar en moto contra un camión en Córdoba
Una mañana para todos
Dos menores resultaron heridas este sábado tras protagonizar un accidente entre una motocicleta y un camión repartidor de gaseosas en la intersección de avenida Leandro N. Alem y Mauricio Yadarola, en la ciudad de Córdoba.
Las ocupantes del rodado menor fueron asistidas y trasladadas al Hospital de Urgencias, acompañadas por sus familiares. De acuerdo con la información preliminar, sufrieron distintas lesiones, aunque estarían fuera de peligro.
Según indicaron testigos y fuentes policiales en el lugar, la motocicleta circulaba por Mauricio Yadarola y habría cruzado el semáforo en rojo al llegar a Alem, donde fue embestida por el camión. Algunos testimonios señalaron además que las jóvenes se desplazaban a alta velocidad y sin casco.
Los dos vehículos quedaron detenidos en medio de avenida Alem, por lo que se dispuso un corte total del tránsito en el sector.
Personal de la empresa trabajó con dos camionetas para retirar la carga del camión siniestrado. Por ese motivo, se estima que la interrupción vehicular se mantendrá durante un tiempo más.
Informe de Fernando Barrionuevo.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió? Dos menores resultaron heridas en un accidente entre una motocicleta y un camión en Córdoba.
¿Quiénes estuvieron involucrados? Las ocupantes de la motocicleta, dos menores, y el conductor del camión repartidor de gaseosas.
¿Cuándo sucedió? El accidente ocurrió este sábado.
¿Dónde tuvo lugar el accidente? En la intersección de avenida Leandro N. Alem y Mauricio Yadarola, en Córdoba.
¿Cómo se encuentran las heridas? Fueron trasladadas al Hospital de Urgencias y están fuera de peligro.
¿Por qué se cortó el tránsito? Debido a que los vehículos quedaron detenidos en medio de avenida Alem.






