Luto en el espectáculo

Despiden a Daniel Comba frente al Teatro Astros

Familiares, artistas, compañeros y empleados se acercaron al lugar para homenajear al productor teatral, quien falleció este viernes.

24/04/2021 | 14:06

El director artístico estaba internado por Covid-19 en la clínica Mater Dei, del barrio porteño de Palermo, y contrajo un virus intrahospitalario que provocó su fallecimiento.

Comba no solo fue conocido por su experiencia en el teatro, motivo por el cual visitó regularmente Carlos Paz, sino también por su trabajo en la televisión argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un pequeño y sentido homenaje, artistas, compañeros y sus empleados se reunieron en el Teatro Astros para despedirlo.

“Fue injusto por como siempre vivió Daniel, un tipo sano, un tipo que se cuidaba”, expresó Carlos Rottemberg, empresario del sector, en diálogo con Cadena 3. “La antítesis de lo que uno supone que puede ser peligroso para este maldito virus que no tiene compasión para con nadie”, agregó.

Además, aseguró que el productor “fue un porteño de ley, un amigo de sus amigos, un tipo cumplidor". "Su dedo puesto en un papel en blanco tenía más validez que la firma de muchos contratos”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El coche fúnebre pasará por la cancha de Vélez Sarsfield, club del cual era hincha y con el que estuvo relacionado, para luego dirigirse al cementerio.

Informe de Orlando Morales

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

La socia del productor teatral recientemente fallecido destacó su solidaridad y su dedicación al trabajo. Comba estaba internado por coronavirus.

Luto en el espectáculo

Luciana Salazar y Panam fueron las primeras en pronunciarse al respecto. El productor estaba internado por coronavirus y falleció producto de un virus intrahospitalario. 

Luto en el espectáculo

Estaba internado por Covid-19 y contrajo un virus intrahospitalario. Fue director artístico de diversas obras, entre las tantas temporadas presente en Carlos Paz. También trabajó en la TV.

Luto en la TV

A seis días del fallecimiento de su progenitor, el periodista realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que incluyó imágenes de Mauro.

Lo último de Espectáculos

Comenzó la filmación

"María Marta: El crimen del country" será una miniserie de 8 episodios que explorará el caso García Belsunce. Estará en la plataforma HBO Max y se produce en conjunto con Pol-ka.

Nueva música

Jordi es el nombre del nuevo álbum de la banda. Cuenta con colaboraciones imperdibles.

Audio

Festivales 2021

La fecha, anunciada este mediodía por el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter, significará la segunda presencia del festival en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad de Nueva York. 

En medio del escándalo

La compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Fue luego de que la ex del piloto, Micaela Álvarez Cuesta, asegurara que se seguía viendo con el joven.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Estreno de Netflix

La serie original de Francia nos propone más acción y suspenso. Centrada más en la venganza contra Pellegrini, su realización es impecable y se luce París como escenario de las aventuras de Assane. Sin spoilers.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Audio

Escándalo en Córdoba

Fue tras un operativo en barrio Nuevo Jardín. Había sido trasladado a Tribunales II, desde donde abrió la puerta y salió corriendo.

Ahora