Cómo funcionarán los centros comerciales en Córdoba
El horario será de 9 a 20, pero únicamente estarán abiertos los locales considerados esenciales como supermercados, farmacias, ópticas, bancos y locales gastronómicos en modalidad delivery.
22/05/2021 | 12:19Redacción Cadena 3
En diálogo con Cadena 3, Antonio Heinz, gerente del Nuevocentro Shopping dijo que permanecerán cerrados los espacios como patios de comida, cines, juegos de niños, locales de indumentaria y todo aquel rubro que no forme parte de la lista de actividades esenciales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Segunda ola de coronavirus
/Fin Código Embebido/
"De los 140 locales que tiene el shopping, sólo 5 están abiertos", explicó Heinz y agregó que en metros cuadrados significa mucho espacio, por la superficie que abarca el supermercado. En este sentido, indicó que la actividad allí "es normal y hay movimiento".
Informe de Fernando Barrionuevo.




