Aseguran que el finde XL será el mejor de los últimos años
Así lo confirmó el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchov a Cadena 3. "Estamos comparando con los años anteriores y vamos a obtener muy buenos resultados", afirmó.
20/11/2021 | 10:04Redacción Cadena 3
El secretario de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Gregorio Werchov, afirmó este sábado que este fin de semana largo "será el mejor de los últimos años" en materia turística y destacó que "viene una temporada de verano esperanzadora".
"Va a ser el fin de semana de noviembre más importante de los últimos años. Estamos comparando con los años anteriores y vamos a obtener muy buenos resultados", expresó a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Expectativa en el sector
/Fin Código Embebido/
Según consideró, el programa PreViaje aceleró "toda la movilidad turística". "Ya estamos gozando el beneficio de la circulación con esta herramienta", expresó.
No tenemos dudas de que va a ser un verano extraordinario
Por último, Werchov aclaró que la mayoría de la gente se traslada a lugares turísticos de cercanía por lo que utiliza vehículos y colectivos.
Informe de Federico Albarenque.




