En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Alertan por "grave interna" entre barras de Talleres

El periodista Sergio Carreras se refirió en Cadena 3 al video de la amenaza tras la tortura al "Toro" Aguilera y explicó la vinculación con el sindicalista Mauricio Saillén, líder del SURRBAC. Mirá.

14/11/2020 | 12:53Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El investigador alertó, también, por la gravedad del panorama y apuntó contra las autoridades gubernamentales y policiales para que tomen acciones al respecto. 

"Hay dos videos de amenazas: en el primero, un grupo de personas están torturando al jefe de la barra brava de Talleres, exigiendo una suma de dinero y le piden a 'El Toro' que insulte a Mauricio Saillén, el gremialista más poderoso de Córdoba y quien está siendo procesado por múltiples causas", precisó. 

Es preocupante porque la interna de la barra brava de Talleres ha llegado a una tortura dentro de una cárcel de Córdoba

En esa línea, agregó: "En la segunda filmación, hay otras 17 personas enmascaradas que amenazan a quienes le pagaron a 'El Toro'".

Carreras subrayó, además, que por el momento si bien no se ha podido comprobar que todas las personas de las imágenes sean miembros de la barra brava del club de fútbol, distintas fuentes lo han confirmado con "mucha certeza".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En relación, al dinero del cual se habla en el video, Carreras consideró que puede tratarse de "plata que se quedó el grupo de 'El Toro' o de una suma que proviene del narcotráfico".

"Estos aprietes afectan políticamente a la provincia de Córdoba por Saillén. Yo creo que la Policía y las autoridades no han reaccionado de la manera que debería haberlo hecho y han minimizado el episodio", concluyó.

Entrevista de "Una mañana para todos".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf