Investigación en Córdoba

Sonó la alarma y encontró su Rapipago totalmente incendiado

Ocurrió en un comercio ubicado en la avenida Emilio Caraffa al 2900. El dueño denunció en Cadena 3 que el local estaba "totalmente destruido". Encontró la puerta abierta y analizan las causas. 

11/05/2020 | 21:04

Un comerciante encontró su local completamente incendiado en la ciudad de Córdoba y las autoridades investigan si se trató de un ataque por un robo, vandalismo o de una falla eléctrica.

El hecho ocurrió el pasado sábado en una sede de Rapipago ubicada en la avenida Emilio Caraffa al 2900. En el lugar también funcionaba una despensa.

El propietario fue advertido por personal de la alarma a la que está suscripto. La entrada estaba presuntamente forzada.

Este lunes, el afectado continuaba sin respuestas sobre el origen del siniestro. 

"Me avisó el de la alarma que la puerta del frente estaba abierta y que la comisaría no contestaba el pedido, si yo podía ir. Vine y encontré que estaba todo prendido fuego, no quedó nada", lamentó en conversación con Cadena 3.

El dueño del local remarcó que la destrucción fue "total" y que no tiene idea que pudo haber sido porque nadie vio nada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La Policía y Bomberos me dijeron que el frente estaba abierto. Hicimos el pedido de denuncia y nos dijeron que iban a revisar las cámaras y el domo de la esquina", explicó.

El damnificado aclaró que los vecinos sólo escucharon "explosiones".

Informe de Guillermo Panero.

Te puede interesar

Fuego en Villa María

Un hombre de 39 años fue detenido. "Los saqué a la vereda", contó a Cadena 3 Mauricio López.  La mujer y los niños se recuperan de las heridas.

Fuego en Villa María

Los menores de, 9 y 11 años, y su mamá fueron hospitalizados con heridas en sus piernas por el siniestro en un departamento. El aprehendido es concubino y la fiscalía investiga por violencia familiar.

Transporte en Córdoba

Los representantes de los choferes mantuvieron una reunión este lunes por la tarde con el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Transporte y Fatap pero no hubo acuerdo. Reclaman pago de salarios de abril.

2

Cuarentena en Córdoba

Daniel Delbono, jefe comunal de esa localidad, aprobó "salidas dominicales" entre las 13 y las 17 para caminar o encontrarse con familiares. "Era 'blanquear un noviazgo', porque la gente ya salía los fines de semana", dijo.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.