La temporada teatral de verano, entre la duda y la esperanza
El empresario Carlos Rottemberg dijo a Cadena 3 que presentaron al Gobierno nacional un protocolo sanitario por etapas. “Tengo la programación marcada, pero no me animo a decirla por las dudas”, confesó.
04/08/2020 | 21:49Redacción Cadena 3
La temporada teatral de próximo verano, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz, es un gran signo de interrogación por estos días, en el que coexisten la incertidumbre y la esperanza.
Esa contradicción es la que reina en el ánimo del uno de los empresarios más importantes del país en la producción de obras, Carlos Rottemberg, quien dijo este martes a la noche a Cadena 3 que “la primavera definirá el verano”, según cómo evolucione la pandemia de coronavirus y las medidas que se adopten.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Estamos con mucha incertidumbre, pero con todas las ganas de poder realizar la temporada. Me siento como un cocinero que tiene la comida marcada, pero no pone la milanesa a freír hasta no ver el comensal en la mesa. Tengo la programación marcada, pero no amino a decirla por las dudas”, graficó.
En ese contexto, el empresario contó que, hace más de un mes, presentaron un protocolo sanitario al Gobierno nacional, que contempla un regreso paulatino de los espectadores con la debida distancia entre ellos.
Entrevista de “Turno Noche”.




