Villa Santa Cruz del Lago

Expectativas por el cierre del Rally Argentino en Córdoba

El tesorero Fernando Scarlatta celebró en diálogo con Cadena 3 la realización de campeonato 2020 en Tanti este fin de semana, tras más de ocho meses sin actividad por la cuarentena.

08/12/2020 | 22:45

“Para nosotros es muy importante retomar la actividad. Hemos trabajado mucho y ajustados a la decisión del COE Agencia Córdoba Deporte para brindar seguridad a la gente que va a participar de la carrera”, remarcó Scarlatta .

Sobre la carrera, indicó que habrá un sistema de doble puntaje y que se realizará con el formato burbuja (para los pilotos). Se transmitirá en las redes sociales oficiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las características de esta competencia en época de COVID 19 es que estará "terminantemente prohibido" la presencia de público tanto en la zona de la asistencia como así también en los tramos. Peko’s Multiparque el epicentro de la competencia

“Para compensar el tiempo sin carrera y vamos a hacer cinco carreras: dos el viernes y domingo. El sábado habrá descanso y reposición para el acondicionamiento de los vehículos. Esto nos va a permitir elegir cada campeón de cada categoría”, precisó.

Entrevista de Gustavo Vinderola.

Te puede interesar

Villa Santa Cruz del Lago

Este fin de semana, los pintorescos caminos de la zona del macizo de Los Gigantes servirán para cerrar esta atípica temporada 40ª de la categoría y allí se definirán la totalidad de los torneos de pilotos y navegantes en todas las clases.

#2020

A días del reinicio de la actividad del Rally Argentino toda la expectativa se centra en las dos últimas fechas del campeonato que tendrán lugar en Córdoba del 10 al 13 de diciembre.

Rally de Balcarce, 3ª fecha

El tucumano y el cordobés tuvieron un mano a mano de película para definir con los Maxi Rally. Por su parte, Scuncio con el Hyundai ganó la general con un auto de la clase mayor, la R5.

Rally de Balcarce

El bonaerense y el puntano empataron el mejor tiempo y quedaron como la referencia de la jornada. Inconvenientes en el motor del Toyota Yaris del cordobés Federico Villagra.

Lo último de Deportes

Bombazo en el fútbol

“Oficial: Messi no sigue”, “El Barça dice que Messi se va”, son algunos de los títulos en los principales portales deportivos tras conocerse que el argentino ya no jugará en el equipo catalán. 

Bombazo en el fútbol

En sus 17 temporadas jugadas en la Primera División, el argentino convirtió 672 goles y dio 305 asistencias. 

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Bombazo en el fútbol

El rosarino llegó al club a los 13 años y tiene los principales récords de la entidad, como el de goles marcados (678), partidos jugados (778) y títulos conseguidos (35).

Audio

Bombazo en el fútbol

El club rosarino publicó un graciosomeme en sus redes sociales al enterarse que el astro del fútbol se desvinculó de Barcelona. Mirá. 

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".