Percudani: "El del '84 fue el mejor Independiente de todos"
"Mandinga" habló con Cadena 3 y recordó el histórico gol en la final del mundo ante Liverpool, unos meses después de la Guerra de Malvinas.
24/06/2020 | 18:37Redacción Cadena 3
El autor del gol de la final del mundo de Independiente ante el Liverpool en 1984, José "Mandinga" Percudani, consideró que ese equipo del "Rojo" fue "el mejor de la historia" de la institución.
El ex futbolista mensuró de esa manera, en diálogo con Cadena 3, el título conseguido por un plantel que, según el mismo Ricardo Bochini, fue "el mejor de todos".
"Mandinga" dijo sentirse muy orgulloso de haber pasado tantos años en el club de sus amores y de haber debutado tan joven, y sostuvo que meter el gol de la final a los 19 años es un hecho que lo marcó definitivamente en el Rey de Copas.
En cuanto al momento actual del equipo de Avellaneda, lo calificó como "difícil", pero manifestó tener fe en que Lucas Pusineri lo va a sacar adelante.
Si bien es cierto que se van a ir algunos futbolistas, "Mandinga" manifestó que "'el Rojo', si Dios quiere, saldrá adelante cuando se reanude el torneo".
Finalmente, el ex goleador mostró su orgullo de ser amigo de Bochini y de compartir muchos momentos con él, ya que ambos se dedican a la captación de jugadores viajando por todo el país.




