Fútbol argentino

El vicepresidente de Atlanta renunció y disparó contra AFA

Alejandro Korz tomó la decisión disconforme con las decisiones del Comité Ejecutivo de la entidad. "Hay que levantar la voz contra el poder de AFA", sostuvo.

10/06/2020 | 18:31

Alejandro Korz renunció como vicepresidente de Atlanta, disconforme con las decisiones del Comité Ejecutivo de AFA, y señaló, en diálogo con Cadena 3: "Nadie sabe cuándo se va a definir el torneo ni cómo será, con qué reglamento ni con qué jugadores, porque al abrir el libro de pases los clubes más poderosos irán por los mejores jugadores".

"Todas estas preguntas AFA no responde y si levantás la voz terminás descendiendo, como le pasó a (Javier) Cantero en Independiente o a (Daniel) Passarella con River", agregó.

En esta línea, consideró que hay "terror a la represalia", y que por eso "todos levantan la mano obedeciendo".

"Fijate San Martín de Tucumán, con su presidente denunciado ante el Tribunal de Ética por protestar", agregó.

Korz definió el momento exacto de su renuncia: "Fue cuando me dijeron que la Comisión Directiva iba a acatar las decisiones de AFA. Ahí me di cuenta que mi presencia estaba de más, que mi club no acompañaba mi lucha".

Por último, se refirió a la situación de todas las categorías de ascenso: "Hay clubes que no poseen infraestructura, no porque no quieran, sino porque no pueden. Los de la D son amateurs; viajan en transporte público hacinados y después tienen que jugar un partido. Nadie dice cómo serán los testeos; la verdad, no entiendo".

Entrevista de Gustavo Gutiérrez

Te puede interesar

NASCAR Cup Series 2020

El californiano de 44 años del Newman-Haas salió con su Ford Mustang a buscar la victoria recién en la última de las tres etapas de la carrera que había dominado Truex Jr. con el Toyota Camry. 

Temporada 2020

La categoría continúa el próximo domingo con la Folds of Honor QuikTrip 500 en el circuito ubicado en Hampton, Georgia, con 325 vueltas (500 millas).

Primera Nacional

A pesar de los rumores que indicaban lo contrario, el emblema de la institución llegó a un acuerdo con la dirigencia "tricolor" y seguirá un año más como técnico en la entidad de Adrogué.

A 4 años de la gesta

El entrenador volvió a escuchar el relato del gol de Pablo Guiñazú en la voz del "Bocha" Houriet. "Fue todo muy rápido y hermoso", confesó emocionado. Habló de su relación con Andrés Fassi. 

Lo último de Deportes

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa América

Por Diego Borinsky. 

Copa América

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores en el duelo que Brasil le ganó a Perú. Entrá y mirá 

Audio

Susto en la Eurocopa

El futbolista danés sufrió una muerte súbita en pleno partido y tuvo que ser reanimado. El especialista Marcelo Coll detalló a Cadena 3 cómo es el dispositivo que le implantarán. 

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

4

Audio

4

Copa América

Fue en Rio de Janeiro. Sandro, Neymar, Ribeiro y Richarlison marcaron los tantos. La selección local tiene puntaje ideal. El cotejo tuvo como árbitro al argentino Patricio Loustau.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora