Con garra y fútbol, la Selección fue mucho más que su rival
Por Gustavo Gutiérrez, Jorge Parodi, Diego Borinsky, Juan Pablo Estela y Daniel Basterra
13/10/2020 | 19:36Redacción Cadena 3
Por Gustavo Gutiérrez, Jorge Parodi, Diego Borinsky, Juan Pablo Estela y Daniel Basterra
13/10/2020 | 19:36Redacción Cadena 3
Lo más visto
Exclusivo de Cadena 3
El teléfono del acusado permitió reconstruir contactos previos con Agostina, búsquedas reiteradas de contenido sexual sobre menores, detalles de la planificación y posibles antecedentes que son analizados por la Justicia.
Exclusivo de Cadena 3
La adolescente ingresó a la vivienda de barrio Cofico la noche del 23 de mayo. La investigación reconstruyó qué ocurrió en el lugar y encontró una fotografía que muestra a la adolescente maniatada.
El jueves tuvo temperaturas de pleno verano en gran parte de la provincia. Desde el viernes comienza un leve descenso.
Una ciudad registró la mayor incidencia de pobreza entre los 31 aglomerados relevados por el Indec. Hay 45,1 puntos de diferencia con el distrito de menor índice.
La experta mendocina dijo a Cadena 3 que “los gastos se empiezan a ajustar por los deseos”. Consideró que la morosidad actual se explica en buena medida por la gran oferta de créditos en billeteras virtuales.
El tenista argentino había asegurado que abandonará el tenis si no gana ningún torneo en los próximos cinco meses.
El ex jugador del 'Millonario' fue arrestado tras un incidente con la policía en Tres de Febrero, donde le quitó el arma a un oficial.
El primer encuentro de la Nations League terminó 1-1, con goles de Nmecha y Gakpo. Además, Portugal y Noruega también triunfaron en sus partidos.
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, comienza a definir el equipo titular para el encuentro contra Bolivia el próximo miércoles 30 de septiembre en Córdoba.
El delantero del Chelsea, Morgan Rogers, fue titular en la histórica semifinal que llevó a Argentina a la final, donde destacó la actuación de Messi a sus 39 años.