Diagnosticaron con Covid-19 a bombero herido en Villa Crespo
Está internado por las lesiones que sufrió al combatir el incendio en una perfumería. Hisoparon, además, al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, que lo visitó días atrás, pero dio negativo.
14/06/2020 | 13:35Redacción Cadena 3
El bombero Walter Ramón Cáceres, que sufrió fracturas en ambos brazos en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo el pasado 2 de junio, fue diagnosticado este domingo con Covid-19 en el hospital Churruca, donde permanece internado, informaron fuentes del Ministerio de Justicia porteño.
Cáceres tiene rango de Comandante Director y es el único de los bomberos supervivientes que permanece internado.
Los voceros dijeron a Télam que Cáceres fue sometido a una cirugía a mediados de esta semana y que en las últimas horas fue diagnosticado con coronavirus, mientras que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli -que lo visitó días atrás- dio negativo luego de que le realizaran un hisopado.
Cáceres ingresó el 2 de junio al hospital Churruca con quemaduras en miembros inferiores y fractura en sus miembros superiores.
En el incendio de la perfumería Pigmento, ubicada en la planta baja de un edificio de 14 pisos sobre la avenida Corrientes al 5.200, fallecieron producto del desmoronamiento provocado por una explosión el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo.
Informe de Ariel Rodríguez




