Tecnología

Actualizaciones en la App

WhatsApp dejará enviar mensajes sin internet en el celular

Esta nueva función permitirá que no se desconecte la versión web en caso de que el teléfono móvil se quede sin conexión. 

25/03/2021 | 10:01

WhatsApp se encuentra trabajando en una actualización que permitirá poder usar el servicio de mensajería desde la computadora sin la necesidad de tener el celular conectado a internet. Se podrá enviar y recibir todo tipo de mensajes de texto, audios, imágenes y archivos.

Actualmente, tener el celular con datos o Wi-Fi es un requisito obligatorio para poder usar la versión web de la aplicación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El sitio WABetaInfo, encargado de difundir las próximas actualizaciones, remarcó que por el momento sólo es una función para usuarios beta y que luego estará disponible para el público en general. 

“Al ser un programa beta, es posible que algunas funciones no sean compatibles de inmediato, como la eliminación de mensajes. Las funciones faltantes se agregarán durante el programa beta”, advierten desde la página.

Te puede interesar

Fallas en las App

Las aplicaciones fallaron durante varias horas y los usuarios lo hicieron saber a través de Twitter. Algunos migraron a Telegram para poder comunicarse. 

Lo último de Tecnología

Audio

Avance tecnológico

El aparato brindará acceso a internet a productores agrícolas de zonas rurales de todo el país. Salió desde Cabo Cañaveral, Estados Unidos. Fue un proyecto que nació en la Escuela Técnica Nº 5 de Mar del Plata.

Audio

Automatización en Argentina

Lo dijo a Cadena 3 Santiago Fraga, director de la iniciativa Futuro del Trabajo. Afirmó que millones de personas podrían perder sus puestos por los nuevos dispositivos tecnológicos. “Es hoy”, advirtió.

Comentarios

Lo más visto

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

Tras el escándalo

El serbio, recientemente expulsado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, es cofundador y accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento contra la enfermedad.

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará.

Abierto de Australia

Cayó en tres sets corridos frente a O’Connell. No pudo recuperarse de la molestia en el muslo que lo aquejó en el debut.

Tercera ola de coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo reveló que se contagió y explicó que se mantendrá aislado aunque tenga "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Audio

2

Nuevas medidas en Córdoba

Desde el sector se mostraron conformes con las disposiciones impuestas por el Gobierno de Córdoba, pero solicitan prolongar al menos hasta las cuatro de la mañana su apertura. 

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Mercados agitados

La divisa internacional siguió su escalada y alcanzó un valor récord. En lo que va de enero, acumula una suba de $7.