Tecnología

Guerra por usuarios

Triller: la nueva red social que quiere desbancar a TikTok

Esta aplicación ya funciona en 80 países y fue descargada 250 millones de veces. El presidente Donald Trump ya tiene su propio perfil.

17/09/2020 | 09:17

Triller, una aplicación que se lanzó en el 2015, amenaza con desbancar a TikTok y comenzar a dominar el mercado estadounidense.

Esta red social es muy similar a la china ya que permite subir videos en forma vertical de duración corta y con filtros que son cada vez más atractivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien aún no logró instalarse, esta red social es impulsada por el propio presidente Donald Trump para desbancar a TikTok, app que el propio presidente busca prohibir alegando que sirve para inteligencia internacional.

Triller ya se usa en más de 80 países y tiene unos 250 millones de usuarios. Además, usa inteligencia artificial para editar automáticamente los videos que los usuarios suben.

Tiene más de 50 filtros y permite personalizar el contenido con texto, emojis y filtros.

Te puede interesar

De Argentina al mundo

Se trata de Winclap, una empresa de marketing que tiene como objetivo ayudar a otras a invertir mejor su dinero en publicidad digital. Fue seleccionada con otras 18 compañías del mundo.

Lo último de Tecnología

En un evento virtual

El lanzamiento estuvo a cargo del CEO de Apple, Tim Cook, y se produjo durante uno de los eventos del gigante tecnológico.

Gran avance

Fue lograda por el robot Perseverance de Administración Nacional de Aeronáutica de EE.UU. y dada a conocer a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Twitter. Mirá. 

Avances tecnológicos

Los androides superaron filas de paneles de madera, subieron y bajaron escaleras, saltaron sobre una viga e incluso hicieron giros hacia atrás. Video. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Investigación en Santa Fe

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Audio

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Ahora

Audio

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.