Talleres entrenó pensando en el duelo ante Rosario Central
El conjunto dirigido por Javier Gandolfi realizó una nueva práctica este viernes en el predio Amadeo Nuccetelli, mentalizado en el partido del próximo domingo.
01/09/2023 | 17:51Redacción Cadena 3
El plantel superior de Talleres sigue adelante con los entrenamientos tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.
“El Matador” visitará a Rosario Central el próximo domingo 3 de septiembre a las 16.15 hs en el Estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la 3° Fecha (Zona A) de la Copa de la Liga 2023. Sebastián Martínez será el árbitro del cotejo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Pensando en el próximo partido, los jugadores “albiazules” entrenaron este viernes en horario matutino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
Los futbolistas realizaron tareas regenerativas y minutos de fútbol ante la reserva.
La agenda de la "T" continuará este sábado por la mañana. Después de la práctica, los elegidos por el entrenador viajarán a Rosario para enfrentar a Central.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/






