Reviví el relato de los dos golazos del "Matador"
Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.
22/03/2022 | 23:34Redacción Cadena 3
Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.
22/03/2022 | 23:34Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El lunes 15 de junio será feriado nacional por el traslado de una fecha histórica. Se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Conocé los próximos fines de semana largos.
Nicolás Paz se reintegra al grupo tras su lesión, pero Nahuel Molina, Gonzalo Montiel y Leandro Paredes siguen en recuperación.
El hecho ocurrió en la ciudad donde concentra la selección argentina, pero lejos de esa zona.
Miles de fans se congregaron en el Polideportivo Gatica para rendir homenaje a Carlos Alberto “El Indio” Solari, fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en un emotivo velorio que duró toda la madrugada.
Los datos del escrutinio oficial se difundirán recién el 15 de julio como máximo, cuando se conocerá quien será el nuevo presidente peruano.
Nicolás Paz se reintegra al grupo tras su lesión, pero Nahuel Molina, Gonzalo Montiel y Leandro Paredes siguen en recuperación.
El equipo de Néstor Lorenzo venció a su par asiatico por 2-0 con goles de Jhon Arias.
El joven futbolista del Barcelona es una de las esperanzas de la "Roja" de cara a la Copa del Mundo.
El club uruguayo celebró la música del Indio Solari, destacando su disco Oktubre en redes sociales tras su fallecimiento el 5 de junio.
El histórico dirigente español competía con Enrique Riquelme.
A días del comienzo de la Copa del Mundo, Carlo Ancelotti suma un nuevo dolor de cabeza con la baja de Wesley.
El argentino fue a hablar con el español apenas terminada la carrera.