En Vivo
Copa de la Liga Profesional
Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi.
AUDIO: Talleres ganó con justicia porque fue mejor que Boca de principio a fin
Gustavo Gutiérrez
.
.
Te puede interesar
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los futbolistas de Talleres y Boca en "La Bombonera". Entrá y mirá.
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
El cruce se produjo cuando se jugaban 26 minutos del primer tiempo. Los jugadores “xeneizes” se recriminaron mutuamente en una pelota parada. El colombiano le dio una manotazo en la cara al marcador central. Mirá el video.
Fue 2-1 en “La Bombonera”. Auzqui abrió el marcador. “El Xeneize” logró el empate transitorio por un gol en contra de Santos. En tiempo de descuento, el colombiano le dio la victoria al “Matador”.
Lo último de Deportes
Fue 2-2 en el “Cementerio de los Elefantes”. Farías y Rodríguez anotaron los goles del “Sabalero”. Ojeda, dos veces, marcó para el “Tomba”. El equipo santafesino sigue como líder de la Zona A, tres puntos delante de River.
El primer tanto lo marcó Claudio Vega a favor de "Los Gauchos", en el segundo tiempo. Mientras que Daniel Imperiali lo igualó para "Azul del Parque" casi sobre el final.
Los periodistas de Cadena 3 analizaron los rendimientos de los protagonistas en el triunfo de Independiente ante Defensa y Justicia. Entrá y Mirá.
Por Carlos "Bocha" Houriet.
Comentarios
Lo más visto
Las víctimas fueron embestidas cuando descendían de su vehículo en la avenida colectora, que es paralela a la autopista que va a Carlos Paz. Permanecen internadas y una estaría en estado delicado.
Ocurrió en la localidad de Santo Tomé. Un reconocido fotoperiodista de 62 años, su esposa y su hijo de 34 años murieron poco tiempo después de ser diagnosticados de Covid-19. Sólo quedó la esposa del joven y su hija de 3 años.
El Presidente cuestionó la decisión de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo porteña. Remarcó que no tomó medidas educativas, sino sanitarias.
El jefe de Gobierno porteño dijo que “la escuela no es un lugar de contagios”. Decidió que sólo el nivel terciario pasará a la virtualidad. Pidió evitar reuniones en espacios cerrados y no usar el transporte público en horarios pico.
La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 3.172 muertos y 206.790 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 35,9%.
Ahora
El jefe de Gobierno porteño dijo que “la escuela no es un lugar de contagios”. Decidió que sólo el nivel terciario pasará a la virtualidad. Pidió evitar reuniones en espacios cerrados y no usar el transporte público en horarios pico.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires. Los tres jueces de ese tribunal aceptaron la medida cautelar de dos organizaciones civiles.
Se trata de Ctera, UTE, CTA de los trabajadores y ATE. Acusaron al Poder Judicial porteño de no cumplir con la Constitución Nacional y de la Ciudad.
El Presidente cuestionó la decisión de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo porteña. Remarcó que no tomó medidas educativas, sino sanitarias.
"La presencialidad en escuelas puede implicar un bajo riesgo individual, pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico", publicó el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter.
El gobernador de Buenos Aires aseguró que la suspensión de las clases presenciales se extenderá hacia los distritos que no formen parte del AMBA por pedido de sus intendentes.
Voces Institucionales
Deportes
Fue 5-0, en el estadio Wanda Metropolitano. "El Colchonero" aplastó a su rival con los dobletes de Correa y Llorente, otro gol de Carrasco.
Ambos se encuentran aislados y sin síntomas. No estarían disponibles para el debut de Boca en la Copa Libertadores 2021.
Espectáculos
El conductor señaló que es un terreno que le encanta, pero le parece algo difícil en este país. “Me encanta la política como herramienta", dijo.
Fue por problemas con la plataforma Ticketek. Con la presencia del icónico cantante a través de una pantalla y el estreno de dos canciones, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado llegaron a más de 90 mil personas en vivo.