Video: violenta entradera a los suegros de Nahuel Molina en Lanús
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Imágenes impactantes.
10/07/2025 | 10:58Redacción Cadena 3
Una violenta entradera vivieron los suegros del jugador Nahuel Molina en la localidad bonaerense de Lanús cuando un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda y los amenazaron con armas de fuego.
El brutal robo sucedió a comienzos de semana, pero las impresionantes imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda recién se viralizaron en las últimas horas y permiten ver el momento en el que las víctimas se encontraban sentadas en el sillón y son sorprendidas por al menos cuatro delincuentes.
Claudio Occhiuzzi, víctima y familiar del campeón del Mundial Qatar 2022, relató el calvario que vivió junto con su esposa: “Uno me gatilló en la cabeza. Me decía: ‘Te mato, te mato’”.
Según fuentes policiales, cuando se estaban por dar a la fuga con la camioneta Taos robada, la Policía pasó por el lugar y se dio inicio a un enfrentamiento armado. Se escucharon alrededor de 15 detonaciones.
“Tenían un handy y los teléfonos abiertos y decían: ‘Está todo despejado’. Cuando ya tenían todo cargado en valijas, empezaron a decir: ‘Hay que salir’. Ahí se empezaron a alborotar y me pidieron que les abra el portón. Cuando salieron se empezaron a tirotear con la Policía. Hubo más de 15 tiros”, contó.
Se supo que la llegada de los efectivos policiales estuvo ligada porque previamente la DDI Morón arribó a Lanús tras detectar la circulación de un vehículo bajo investigación por robo.
/Inicio Código Embebido/
?? Violenta entradera a la casa de los suegros del campeón del mundo, Nahuel Molina en Lanús.
— Noticias Argentinas (@NAagencia) July 10, 2025
?? En la huida, los delincuentes se tirotearon con la policía y fueron detenidos.
??? El suegro aseguró que le “gatillaron en la cabeza”.
?? Más en https://t.co/ihC778sm2B https://t.co/ocPct3SRg1 pic.twitter.com/qZhHyqlhyz
/Fin Código Embebido/
Las cámaras de la zona registraron también que, tras lograr escapar, abandonaron la camioneta y un auto Peugeot 208 pasó a buscar a los ladrones.
Aun así, a pesar de la impresionante persecución, que ocurrió hasta dentro de un gimnasio, se logró detener a tres jóvenes de 23, 22 y 20 años.




