En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Video: así escaparon los ladrones que mataron al médico de un tiro en la cabeza

Los tres delincuentes fueron captados antes y después del crimen por las cámaras de seguridad de Morón, donde acribillaron al cirujano Juan Carlos Cruz, de 52 años.

11/08/2023 | 15:36Redacción Cadena 3

Así escaparon los ladrones que mataron al médico de un tiro en la cabeza.

FOTO: Así escaparon los ladrones que mataron al médico de un tiro en la cabeza.

Las cámaras de seguridad de distintas zonas de Morón registraron los movimientos previos y posteriores de los delincuentes que asesinaron al médico Juan Carlos Cruz de 52 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La primera imagen se obtuvo de la plaza San José donde los tres sujetos caminan hacia el cruce de las calles Lanús y Gregoria Pérez donde el médico fue acribillado de un tiro en la cabeza.

El parque se encuentra a doce cuadras del lugar del ataque y la cámara indica que eran las 16:54 cuando pasan por la plaza.

Cuatro minutos después otra cámara los registra en primer plano yendo hacia el punto donde Cruz bajaba cosas del baúl de su auto para dejárselas a su mamá.

Luego del crimen, la Municipalidad de Morón a través del centro de monitoreo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, viralizó cuando los jóvenes escapan con el Fiat Cronos color rojo del cirujano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este video se registró a las 17:08 en la intersección de avenida Eva Perón y Stevenson, sobre las vías del Ferrocarril Belgrano Sur.

Esa fue la última captura que se tuvo de los delincuentes que en estos momentos son intensamente buscados por la Policía bonaerense.

Se comprobó que el vehículo fue abandonado a 40 cuadras del lugar del asesinato y tenía un neumático pinchado y una puerta abierta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho