Sociedad

Impresionante

Una mujer rompió el récord Guiness por la boca más grande

Se trata de Samantha Ramsdell, quien es oriunda de Connecticut. Su boca abierta mide 6,56 centímetros y cuando se mide el ancho, alcanza más de 10 centímetros. 

02/08/2021 | 09:08

Una mujer estadounidense, llamada Samantha Ramsdell, consiguió el récord Guiness por tener la boca más grande del mundo.

Según contó, ella siempre supo que el tamaño de su boca era algo fuera de lo normal, pero recién cuando la gente empezó a comentarlo en TikTok es que se animó a ir por el récord.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su boca abierta mide 6,56 centímetros y cuando se mide el ancho, alcanza más de 10 centímetros. "Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer de 31 años ahora es famosa en la red social de los vídeos, donde sube diferente contenido. En una de sus publicaciones, se la ve llenándose la boca con tres donas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque al principio su boca le daba inseguridad , ahora acepta su particular característica y la utiliza para divertir a sus 1,7 millones de seguidores.

Ramsdell espera algún día tener su propio espectáculo, usando su humor, ingenio y canto.

Te puede interesar

Audio

Conmoción en Salta

Tiene 87 años, padece Alzheimer y vive en el geriátrico de la ciudad salteña de Orán. El acusado sería un hombre de 60 años alojado en el mismo lugar.

Audio

Reconversión en pandemia

Se trata de Eva Blanco, quien limpiaba colectivos de una empresa de turismo que cerró a causa de la crisis. Junto a su hijo, llevaron adelante la idea de hacer una golosina artesanal con cereales y sin aditivos.  

Modo detective

Una joven notó que su novio engañaba por algunos detalles que observó en la imagen que él le envió y viralizó la situación a través de Tik Tok

Audio

Redes que inspiran

Con apenas 13 años Paula Cisneros se ha convertido en una influencer que a través de Instagram y Tik Tok derriba cualquier mito que haya sobre la discapacidad.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora