Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

Una mujer perdió su embarazo tras un brutal asalto

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. La mujer y su madre fueron golpeadas y baleadas por delincuentes.  

18/08/2020 | 15:50

Una mujer perdió su embarazo tras ser víctima de un brutal asalto. El hecho ocurrió el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

La joven, identificada como Nadia Riveros, de 22 años, transitaba su quinto mes de gestación. Se movilizaba con su madre rumbo al Hospital Diego Paroissien a bordo de un auto Chevrolet Corsa cuando fueron interceptadas por los delincuentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los malvivientes las golpearon y las balearon. Ambas fueron atendidas en la guardia del hospital, pero, lamentablemente y tras la brutalidad del asalto, Nadia perdió su bebé.

El violento hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Inseguridad en Mendoza

Facundo Nahuel López, de 21 años, intentó llevarse mercadería de un almacén y está detenido. Había sido noticia por fugarse de un hotel atando sábanas mientras cumplía la cuarentena. 

Poliladron

El efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires asaltó un local con una pistola calibre 9 milímetros y se llevó la recaudación. Momentos antes había concluido su servicio.

Inseguridad en Buenos Aires

Delincuentes ingresaron en su casa de Munro, la lastimaron y le sacaron 15 mil pesos. Debió ser atendida por el SAME.

Alerta por coronavirus

Está prohibido circular los domingos por la ciudad. Las imágenes muestran que se resiste a la advertencia y que forcejea con cuatro policías. El intendente exigió investigar el caso. Video. 

Lo último de Sociedad

Noche de furia

Mataron a dos hombres en dos hechos distintos durante este domingo por la noche, ambos son investigados por la fiscal Marisol Fabbro.

Cuarta ola de Covid-19

Se informaron 27.154 contagios en la última semana, un 5,7 por ciento más que en el reporte del domingo anterior. De esta manera, se revirtió la baja constante durante junio. En cambio, las muertes bajaron de 54 a 39.   

Nuevos beneficios

Habilitaron la inscripción de prestadores turísticos del territorio santafesino a este programa turístico nacional.

Video

Tensión extrema

Una empleada de seguridad privada del nosocomio rosarino resultó herida por un arma de fuego. Se encuentra fuera de peligro. Mirá el video.

Operativo en Bell Ville

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante el procedimiento en la localidad cordobesa. En el local comercializaban cocaína y marihuana. Los aprehendidos son una pareja y su hijo.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.