Internacionales

Operativo Invierno 2021

Descubrí en vivo "La Taberna del Viejo Lobo" en Ushuaia

Dramático

Discutió con su pareja y les dio jugo con veneno a sus hijos

Ocurrió en Venezuela en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda. La mujer mezcló la bebida con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.

18/08/2020 | 14:48

Una mujer fue detenida en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda en Venezuela, luego de tratar de envenenar a sus tres hijos, tras una discusión con su pareja.

La progenitora, de 25 años, identificada como Devis María Gil Rivas, les dio de beber a los niños un jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los médicos del Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy dieron aviso a la policía municipal de Lander, sobre el ingreso de los niños al centro asistencial con señales de envenenamiento.

Según informó el medio local La Voz, los profesionales le hicieron un lavado estomacal a los menores y a la madre para eliminar el veneno.

Al ser interrogada, Gil Rivas confesó que había discutido con su pareja y tras ello les dio la bebida a los niños.

Afortunadamente, los tres hijos de la mujer se encuentran en condición estable y bajo el resguardo de otros familiares, mientras que la madre está a las órdenes del Ministerio Público.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Nueva normalidad

A partir del próximo lunes, quienes tengan un certificado podrán salir del país, sólo desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. A su regreso, estarán obligados a hacer aislamiento por diez días.

Revueltas sangrientas

La situación en las prisiones de Guayaquil y Latacunga fue controlada tras el accionar de grupos especiales de la Policía.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Christian Villanueva, médico cordobés que vive en Montpellier, contó a Cadena 3 que “un tercio de la población es antivacuna y comienza a manifestarse”, pese al acceso a las dosis.  

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Segunda ola de Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud, suman 103.359 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.827.973 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de Covid-19

El Ministerio de Salud reportó este viernes 20 fallecimientos y 2.004 nuevos contagios, llevando el total a 6.002 y 453.760, respectivamente. La ocupación de camas críticas es de 35%.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.