Internacionales

Dramático

Discutió con su pareja y les dio jugo con veneno a sus hijos

Ocurrió en Venezuela en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda. La mujer mezcló la bebida con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.

18/08/2020 | 14:48

Una mujer fue detenida en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda en Venezuela, luego de tratar de envenenar a sus tres hijos, tras una discusión con su pareja.

La progenitora, de 25 años, identificada como Devis María Gil Rivas, les dio de beber a los niños un jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los médicos del Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy dieron aviso a la policía municipal de Lander, sobre el ingreso de los niños al centro asistencial con señales de envenenamiento.

Según informó el medio local La Voz, los profesionales le hicieron un lavado estomacal a los menores y a la madre para eliminar el veneno.

Al ser interrogada, Gil Rivas confesó que había discutido con su pareja y tras ello les dio la bebida a los niños.

Afortunadamente, los tres hijos de la mujer se encuentran en condición estable y bajo el resguardo de otros familiares, mientras que la madre está a las órdenes del Ministerio Público.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Viven en la normalidad

La urbe industrial de 11 millones de habitantes estuvo paralizada por 76 días. Tras 12 meses de la aplicación de esa medida, la ciudad vive como si nada hubiera pasado.

Descontento general

Miles de personas marcharon este sábado en caravanas por varias ciudades de Brasil para pedir la destitución del presidente Jair Bolsonaro por su gestión de la pandemia.

La tierra se mueve

El terremoto fue de 4.4º en la escala de Richter, con epicentro en la localidad granadina de Santa Fe. Es el más grande registrado desde 2010.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció a través de las redes sociales este viernes a la noche el presidente, Luis Lacalle Pou. El país mantiene cerradas sus fronteras y varias medidas restrictivas.

Lucha contra el coronavirus

Las autoridades locales ya habían informado que la nueva variante es más contagiosa. Hasta el momento es el más europeo más castigado por la pandemia.

Comentarios

Lo más visto

Polémica en Buenos Aires

Los efectivos de la Bonaerense que saludaron este viernes a la ex ministra de Seguridad, grabaron un video explicando cuál era su función en el lugar y lamentaron que hayan sido usados políticamente.

El rock, de luto

Tenía 45 años. La información fue confirmada en las redes sociales por Fernando, su hermano y líder de la agrupación. 

Ícono de la TV de EE.UU.

El presentador estadounidense de televisión, figura fundamental para comprender el formato del 'talk-show' al que aportó más de 60 años de trayectoria profesional, falleció a los 87 años.

Inseguridad en Rosario

El fiscal Aníbal Vescobo dijo que en su momento no tenía los elementos para ordenar la prisión preventiva, pero que ahora consiguió las pruebas suficientes para hacerlo. La madre del joven también fue arrestada.

Operativo Verano 2021

El antiguo camino que conectaba a Córdoba con La Rioja y provincias cuyanas fue puesto en valor para el turista. Mirá las fotos.

Ahora

Copa Sudamericana

"El Halcón" hizo historia este sábado y obtuvo su primer título internacional tras ganarle a "El Granate" por 3 a 0 en decisiva final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. 

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El ex delantero de la Selección consiguió con el "Halcón" de Varela su primer título como entrenador. Como futbolista, tuvo una carrera repleta de títulos. Conocé su historia.

Rutas trágicas

Los siniestros ocurrieron en el inicio del fin de semana en San Marcos Sud, Canals, Río Ceballos y La Cesira. Tres de los fallecidos iban en moto. 

El rock, de luto

Tenía 45 años. La información fue confirmada en las redes sociales por Fernando, su hermano y líder de la agrupación. 

Mundial del Handball 2021

El seleccionado argentino masculino se encamina hacia la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo, por primera vez en su trayectoria.

Pichón de crack

El contrato es por tres años, con una prórroga automática por dos temporadas más, pasando a ser el jugador más joven en firmar un contrato de este tipo.

23 de enero

Es en homenaje a Luis Alberto Spinetta, uno de los grandes de la música nacional. "El Flaco", tal como se lo conoce, nació un día como hoy de 1950 en el barrio de Núñez.  

Nueva incorporación

Es la más reciente confirmación entre los participantes de la segunda edición del programa de cocina. La anterior confirmación fue el actor cordobés Daniel Aráoz.