Un prefecto repelió un intento de asalto a los tiros y abatió a un delincuente
Dos delincuentes intentaron robar la moto de un prefecto en Bernal, uno fue abatido y el otro logró huir, informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.
02/05/2025 | 15:39Redacción Cadena 3
Un prefecto se enfrentó a tiros con dos delincuentes en Bernal, situados en la intersección de Viejo Bueno, entre las calles Pinedo y Comandante Franco. El incidente ocurrió cuando el agente circulaba en su moto Yamaha YBR y fue interceptado por un grupo de asaltantes en una motocicleta Honda Wave de color rojo.
Según fuentes policiales a las que accedió la agencia Noticias Argentinas, los delincuentes intentaron sustraer el vehículo apuntando con armas de fuego al prefecto. Ante esta amenaza, el agente reaccionó extrayendo su arma reglamentaria, lo que dio lugar a un intercambio de disparos.
/Inicio Código Embebido/
Insólita fuga en Córdoba. Video: robó una moto, se tiró al Suquía y nadó varios cuadras hasta ser detenido
La fuga culminó cerca del Puente Sarmiento cuando la Policía y el DUAR llevaron a cabo el operativo de rescate.
/Fin Código Embebido/
Como resultado del enfrentamiento, uno de los atacantes fue abatido en el lugar. Tras la llegada del personal de seguridad, se le confiscó una pistola 9 mm marca Browning. Actualmente, el segundo delincuente continúa prófugo y se están llevando a cabo investigaciones para dar con su paradero.
La fiscalía correspondiente está a cargo del caso y revisa las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar al delincuente restante y esclarecer lo sucedido.