En Vivo
Sociedad
Polémica
Se trata de un trabajador de una aerolínea de Estados Unidos quien insultó a los habitantes de San Francisco Bay Area. El hecho cobró relevancia en los medios locales.
FOTO: Un piloto dejó el micrófono abierto y se escucharon insultos
La aeronave se encontraba en comunicación con la torre de control del lugar y, a través de radiofrecuencia, se pudo oír lo que dijo el aviador.
El hombre calificó a los habitantes del lugar como "malditos liberales" y "raros". Además, dijo: "Probablemente conducen por ahí en Hyundais de m**** y autos bajos de m**** que van muy lentos".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Increíbles imágenes
/Fin Código Embebido/
Segundos después, desde la torre le avisaron: "Y la última llamada en la torre, eso es 124.0, hot mic.
La empresa Southwest Airlines confirmó que el piloto es uno de sus empleados y emitió un comunicado al respecto: "Esta situación fue un incidente aislado que involucró a un solo empleado y no es representativo de los casi 60.000 trabajadores y respetuosos de Southwest Airlines".
Desde la la Administración Federal de Aviación informaron que el episodio está siendo investigado. "La normativa de la FAA prohíbe a los pilotos de líneas aéreas hablar de temas que no estén relacionados con la realización segura de su vuelo durante el carreteo y mientras vuelan por debajo de los 3000 metros de altitud (...)", aclararon a KRON-TV.
Te puede interesar
Se trata de una aeronave fumigadora. El piloto fue identificado como Dante Weder, un empresario del rubro control de plagas y ex concejal de Ceres. Sufrió fracturas múltiples en sus piernas.
El insólito hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Catar, Asia. El felino habría ingresado durante el operativo previo de limpieza o revisión antes del despegue.
El diputado Nacional por Mendoza del PRO, Omar De Marchi, se refirió a la campaña en el país en diálogo con Cadena 3 y la comparó con el operativo en Chile.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó este lunes por la tarde y completó así la octava operación realizada por la compañía de bandera hacia territorio ruso.
Lo último de Sociedad
Cuarta ola de coronavirus
Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron 9.498 infectados más que el domingo anterior. Además, se reportaron 49 muertos.
Rara enfermedad
Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un hombre bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán.
Rosario violenta
Pasado el mediodía de este domingo, se reportó que la víctima había sido hallada por familiares al no haber podido ser contactada. Tenía heridas de arma blanca y no descartan la posibilidad de robo.
Cordón industrial
El hecho tuvo lugar en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán, en el marco de una serie de operativos en varias ciudades, entre ellas Rosario y San Lorenzo. Cayeron 12 miembros de una banda.
Madrugada trágica
Dos personas murieron al chocar contra un árbol en Traslasierra. En la Ruta 19, un automovilista perdió la vida al dar varios tumbos. En tanto, un motociclista falleció en la capital tras impactar contra un poste.
Comentarios
Lo más visto
Anticipo Cadena 3
El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.
Casos confirmados
Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.
Vuelven los próceres
El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".
Peligroso episodio
Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.
La Finalissima
El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.
Ahora
Copa de la Liga Profesional
Fue 3-0 en la final, ante una multitud en el estadio Kempes. Rojo, de cabeza y con ayuda de un error del arquero Marinelli; Fabra, con un soberbio zurdazo al ángulo; y Vázquez, también con la frente, marcaron los tantos.
Rara enfermedad
Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un hombre bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán.
Cuarta ola de coronavirus
Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron 9.498 infectados más que el domingo anterior. Además, se reportaron 49 muertos.
Anticipo Cadena 3
El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.
Copa de la Liga Profesional
La concentración principal fue en el Obelisco porteño. En Córdoba, una multitud se congregó frente al shopping Patio Olmos. Mirá las fotos.
Copa de la Liga Profesional
Por Gustavo Vergara.
Copa de la Liga Profesional
Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi.
Copa de la Liga Profesional
El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Boca y Tigre. Mirá.
Copa de la Liga Profesional
Los hinchas del "Xeneize" y del "Matador" les dieron un impresionante apoyo a los jugadores cuando entraron al Mario Alberto Kempes. Banderas, papelitos y aliento inundaron la cancha. Mirá.