Un pastor fue acusado de violar a una menor y quedó detenido
Todo sucedió en la localidad de Morón. La detención del supuesto autor se concretó en las últimas horas tras la denuncia de la madre de la adolescente.
26/04/2022 | 16:29Redacción Cadena 3
Un pastor evangélico de 50 años fue detenido en el partido bonaerense de Morón acusado de violar a una adolescente de 16 "para salvar su alma".
Según confirmaron fuentes policiales , la detención de Juan Alberto Schmit se concretó en las últimas horas en una vivienda ubicada en Río Gallardo 1.536, de Morón, tras la denuncia de la madre de la menor.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
La mujer contó en su denuncia que su hija concurrió al domicilio del pastor, ya que el hombre la había citado para "ministrarla" y que la única forma de hacerlo, para de ese modo "salvar su alma" era teniendo relaciones sexuales con él.
Así fue como el hombre habría convencido a la menor y abuso sexualmente de ella.
Tras la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón, a cargo de la fiscal María Bonini, ordenó la detención de Schmit a quien indagará en las próximas horas.
Según trascendió, los investigadores sospechan que hay más víctimas del pastor.






