Un joven brasileño murió por Covid el día de su boda
Bruno Silva vivía en el estado de San Pablo, tenía 30 años y dos hijos. Se iba a casar el pasado 17 de abril con la mujer con quien mantenía una relación desde hace 11 años.
05/05/2021 | 09:08Redacción Cadena 3
A finales del mes de marzo, la mujer, Beatriz Miranda, dio positivo en coronavirus. Por eso, toda la familia decidió aislarse. Si bien todos se contagiaron, sólo Bruno sufrió complicaciones en el estado de salud.
El 27 de marzo, comenzó a sentirse mal y, tres días después, se acercó a un centro de salud, ya que se encontraba en peor estado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El hombre manifestaba dificultades para respirar y dolores corporales. Por eso, fue trasladado al Hospital Regional de Assis, donde le hicieron una tomografía y detectaron que tenía comprometido el 50% de su pulmones.
Luego de diez días internado, lo derivaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Silva presentaba baja saturación de oxígeno en sangre y se cansaba con facilidad cuando hacía movimientos mínimos, aseguró Miranda al portal de noticias locales, Globo 1.
Finalmente, debió ser intubado, ya que tenía afectado el 85% de sus pulmones. Dos días después, Silva falleció y coincidió con el día en que iba a celebrar su boda.
"La celebración estaba lista, tenía mi vestido hecho, la fiesta pagada, el buffet. Llevábamos un año planeándolo.", declaró su mujer.
Por su parte, su madre recordó algunas de las conversaciones que mantuvo con él: "Le envié buenos vídeos y le pedí que no respondiera y él contestó con un emoji. Quería casarse, dijo que quería casarse", aseveró a G1.
Miranda explicó que buscó ayuda psicológica y tardó en contarle a sus hijos pequeños lo que había ocurrido: "Después de cuatro días pude hablar y decirles que papá 'se convirtió en una estrella' y que estaba aquí con nosotros".





