Un destino codiciado para el verano tiene una nueva ruta aérea desde Aeroparque
La ruta, que operará con dos frecuencias semanales los jueves y domingos, promete facilitar el acceso a las playas, la gastronomía y el glamour de una ciudad top de Uruguay.
31/07/2025 | 18:54Redacción Cadena 3
La aerolínea brasileña GOL Líneas Aéreas acaba de encender la expectativa de los viajeros argentinos con el anuncio de una nueva ruta estacional que conectará el Aeroparque Jorge Newbery con el exclusivo balneario de Punta del Este, Uruguay.
Desde el 21 de diciembre de 2025 hasta el 23 de febrero de 2026, los amantes del verano podrán disfrutar de vuelos directos a uno de los destinos más deseados de la región, en tan solo una hora de viaje.
/Inicio Código Embebido/
Turismo. La temporada de invierno en Jujuy superó las expectativas
157.327 turistas dejaron más de 46.000 millones de pesos, con un gasto diario por persona de 99.000 pesos.
/Fin Código Embebido/
La ruta, que operará con dos frecuencias semanales los jueves y domingos, promete facilitar el acceso a las playas, la gastronomía y el glamour de Punta del Este durante la temporada alta del verano 2025/2026.
Este anuncio llega como una gran noticia para quienes buscan una escapada rápida y cómoda, sin necesidad de realizar escalas en Montevideo, agilizando así la experiencia de viaje hacia el codiciado balneario uruguayo.




