En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Güemes vs. Deportivo Maipú

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Transportaban cocaína, uno dijo ser empleado municipal y fueron detenidos

Tienen 22 y 23 años. Los atraparon tras una persecución cuando intentaron huir en un auto.

30/12/2024 | 07:24Redacción Cadena 3

FOTO: Los elementos secuestrados a los detenidos.

  1. Audio. Transportaban cocaína, uno dijo ser empleado municipal y fueron detenidos

    Radioinforme 3

    Episodios

Dos jóvenes fueron detenidos en el barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba, quienes transportaban 180 dosis de cocaína, dinero y otros objetos cuya procedencia está bajo investigación.

El operativo contó con la participación de la Policía Antinarcóticos, la Guardia Urbana y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Los ahora apresados, de 22 y 23 años, se desplazaban en un VW Surán y notaron la presencia de las fuerzas de seguridad. Al intentar huir, se desató una persecución que culminó en calle Echenique al 3300.

Además de la droga, tenían en su poder pesos y moneda extranjera, tres celulares, cuatro billeteras y diversas alhajas.

Uno de los detenidos, de apellido Farías, se identificó como empleado municipal, pidiendo que no lo revisaran. Sin embargo, los agentes continuaron con la inspección.

El joven de 23 años afirmó trabajar en el área de licencias de conducir del CPC de barrio Jardín, información que fue desmentida oficialmente por la municipalidad. "Es empleado municipal, pero está en otra área, no está trabajando en ese lugar", aclararon fuentes del municipio.

Hasta el momento, la municipalidad no ha emitido un comunicado oficial sobre el caso ni ha precisado en qué área trabaja Farías. "Lo único que confirmaron es que es empleado de la Municipalidad de Córdoba", indicaron.

Informe de Juan Federico.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho