En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Trágico accidente en Rosario: un peatón murió tras ser atropellado y el conductor se entregó

El trágico siniestro ocurrió el miércoles a las 22 en Avellaneda y colectora de Circunvalación. La víctima, Maximiliano Gaitán, falleció tras ser embestida por un Renault 9.

19/06/2025 | 13:06Redacción Cadena 3

FOTO:

Un hombre de 33 años falleció luego de ser atropellado por un automovilista que inicialmente se dio a la fuga y posteriormente se entregó en la ciudad de Rosario.

El accidente se produjo el miércoles a las 22 cuando la víctima caminaba por la intersección de Avellaneda y la colectora de Circunvalación, siendo embestido por un Renault 9. Tras el impacto, el conductor abandonó el lugar, pero se presentó en una dependencia policial a la medianoche.

Varios transeúntes, tras el siniestro, llamaron al 911 alertando sobre un hombre que yacía en la vía pública. Cuando arribó una ambulancia del Sies, se constató el deceso de la víctima, identificada como Maximiliano Gaitán de 33 años.

Inicialmente, se indicó que el vehículo involucrado era un Peugeot 307 color negro. Sin embargo, a la medianoche, se presentó en la sede de la Unidad Regional II el conductor, Ricardo Damián F., de 41 años, quien afirmó haber sido el responsable del accidente, conduciendo su Renault 9 gris.

En su testimonio, el automovilista declaró que circulaba cuando notó un bulto en la calzada y no logró esquivarlo, provocando el arrollamiento.

En este momento, un ciclista también atropellado por un colectivo en la zona norte se encuentra en estado crítico, mientras su familia busca testigos del incidente.

La investigación del accidente está en manos del fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado, quien ordenó la aprehensión del automovilista y la realización de pruebas de alcoholemia, así como pericias al vehículo involucrado.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho