Todo sigue igual en el caso Maradona: no se trataron las nulidades y tampoco el juicio por jurados de Luque
Se dictaminó un cuarto intermedio por 10 días hábiles para consentir a los nuevos jueces del TOC N°7.
18/07/2025 | 13:25Redacción Cadena 3
Las nulidades en el juicio contra la enfermera Dahiana Madrid y la solicitud del debate por jurados solicitado por Leopoldo Luque no fueron tratados en la audiencia de este viernes en el caso por la muerte de Diego Armando Maradona y de este modo todo sigue igual.
Este viernes se desarrolló en la Sala de Audiencias de la Cámara Departamental de San Isidro una audiencia donde se presumía se iban a adelantar diversas nulidades y presentaciones.
Sin embargo, según informaron fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas, lo único que ocurrió es que se dictaminó un cuarto intermedio por 10 días hábiles para consentir a los nuevos jueces del TOC N°7, correspondiente el juicio que fue anulado.
De esta manera, el juicio contra Madrid todavía no tiene fecha, tampoco se autorizó o denegó el debate por jurados pedido por Luque y no se dio lugar a comunicar formalmente el Tribunal.
Para este viernes se citaron a los fiscales, los defensores de los ocho imputados y los representantes legales de los particulares damnificados.
Lectura rápida
¿Qué se discutió en la audiencia? Se trataron las nulidades en el juicio contra Dahiana Madrid y la solicitud de debate por jurados de Leopoldo Luque.
¿Cuándo se dictaminó un cuarto intermedio? Se dictaminó este viernes por 10 días hábiles.
¿Dónde se llevó a cabo la audiencia? En la Sala de Audiencias de la Cámara Departamental de San Isidro.
¿Qué se solicitó durante la audiencia? Se esperaban decisiones sobre nulidades y presentaciones, pero no se trataron.
¿A quiénes se citó para la audiencia? Se citaron a fiscales, defensores de imputados y representantes de los damnificados.
[Fuente: Noticias Argentinas]




