Sociedad

Cuentas claras

Se cansó de fiar y escrachó a su deudora en Neuquén

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

12/05/2021 | 11:02

La comerciante escribió el nombre y apellido de su deudora en una pizarra colocada en el ingreso del almacén.

La clienta en cuestión le adeuda desde hace tres meses y Micaela, la almacenera, se cansó de fiarle.

“Me ha dicho que la esperara porque no tenía plata, voy a la casa y no me atiende, o me atiende su hijo. Yo me puse en su lugar, pero ahora directamente no se acerca”, advirtió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La última vez que hablamos fue por mensaje, hace un mes y medio, y me trató muy mal, siendo que yo no estoy pidiendo algo que no sea mío", contó la dueña del almacén, ubicado en avenida del Trabajador y Merino Villanueva.

La mujer a la que le fio vive a cuatro casas de ella, trabaja como enfermera en un hogar de ancianos, pero la comerciante aseguró que en distintas oportunidades pidió no pagar porque no tenía dinero.

El listado de fiado es largo, tiene milanesas, yogur, galletitas, fiambre y otras cosas más.

“Yo la entendí porque también tengo hijos, pero yo también necesito la plata para vivir. Sé que todos estamos en una situación económica mala, pero yo tengo esto nada más y si lo hago es porque necesito también", señaló la mujer a LMNeuquén.

Te puede interesar

Conmoción en Santa Fe

Ocurrió el domingo en La Paz al 1.600, en la casa de un conocido bioquímico que tenía retenida a la mujer de 23 años a la que habría golpeado y abusado sexualmente.

Defensor del Pueblo

Los suscriptores llevaron su reclamo al organismo de Córdoba para que interceda ante el “descomedido aumento de cuotas”.  

Panorama económico

El economista habló con Radioinforme 3 sobre la estrategia de pago de deuda del Gobierno y su perspectiva para el futuro del país. 

Piquetes en Vaca Muerta

Alma Sapag le envió una carta al Presidente donde acusó a la organización política y a partidos de izquierda de montar manifestaciones para generar caos.

Lo último de Sociedad

Inédito fallo en Córdoba

El hombre fue condenado a resarcir a quien fue su pareja conviviente durante 17 años al no hacerla partícipe de la venta de bienes. Ocurrió en Villa Cura Brochero.

Esteban Dómina

Esteban Dómina

Audio

A 200 años de su muerte

El historiador repasó en Cadena 3 la vida del militar y gobernador de Salta, protagonista de la Guerra de la Independencia. "Fue ninguneado en el relato tradicional planteado desde Buenos Aires", dijo.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte, suman 87.789 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.222.400 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Audio

2

Tragedia en Circunvalación

Se concentraron en Colón y Cañada a las 16.03, hora exacta en la que se cumplió un mes del fatídico accidente. Piden agravar cargos y que el conductor vuelva a prisión.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo aclaró la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martonaro. Dijo que los gimnasios cerrados no están habilitados "porque son fuente de contagio". Al parecer, el último decreto causó confusión.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Audio

Crisis por coronavirus

Las vías Arenales y Coronel Díaz, en Buenos Aires, fueron copadas por diez estructuras con marcas de indumentaria masculina. “Estamos esperanzados”, dijo el encargado de Alto Palermo.

Audio

Tragedia en la ruta

Una mujer de 66 años falleció en la mañana de este jueves, a la altura del km 298, cuando conducía en dirección hacia la ciudad santafesina. 

Ahora