En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deberá pagar $300 mil por matar a los gatos de sus vecinos

El hombre de 31 años fue denunciado el 27 de abril y ahora deberá resarcir a los dueños de las mascotas por $150 mil y donar la misma suma a una asociación protectora de animales. Ocurrió en Santa Fe.

06/05/2021 | 12:56Redacción Cadena 3

Maximiliano Oscar Eschoyez fue juzgado por crueldad animal tras asesinar a tres gatos y herir a otros dos con un rifle de aire comprimido, y ahora deberá resarcir con 30 mil pesos a los cinco vecinos.

La fiscal de turno ordenó un allanamiento en el domicilio del vecino, en el barrio Barranquitas, en la ciudad de Santa Fe, y allí encontraron un arsenal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se le secuestraron una pistola semi automática calibre calibre 22 marca Bersa con dos cargadores y 20 cartuchos, 1 escopeta doble caño calibre 12 marca Tecnimec, 1 escopeta marca Hatsan calibre 12, 1 escopeta Tat Yuxta calibre 16 y 1 carabina semiautomática calibre 22 largo, 1 carabina semiautomática calibre 17 y otra carabina de repetición calibre 30 junto a 390 cartuchos calibre 22, 19 cartuchos 9 mm, 20 cartuchos de 30 mm, municiones para aire comprimido y 182 cartuchos calibre 12.

El juez José Luis García Troiano condenó al hombre de 31 años en un juicio abreviado donde se argumentó que se observó “el solo espíritu de perversidad" contra los animales.

Además de la sanción económica, recibió una pena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso y perdió la habilitación para portar armas.

Cristian, el dueño que pudo captar al sujeto con una cámara seguridad, contó a Cadena 3 que el hecho ocurrió un domingo por la noche y que el autor de los disparos circulaba en su vehículo particular.

"El gato estaba en el cantero de casa, esta persona para a la par, esgrima el arma de fuego y le impacta la bala en la cabeza. Una actitud muy cruel y cobarde", declaró.

Informe de Matías Arrieta.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho