Internacionales

Video viral

El perro del presidente de Irlanda "se robó" una entrevista

El primer mandatario de ese país se encontraba brindando una nota por la pérdida del actor irlandés Tom Hickey, cuando el bernés de montaña decidió hacer de las suyas. Mirá.

05/05/2021 | 10:59

La nueva mascota de Michael D. Higgins, un cachorro de meses, no dejó de morder al político mientras este homenajeaba a un amigo, el actor irlandés Tom Hickey.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque "Misneach", como se llama la mascota del Presidente, demandó la atención del político, Higgins se mantuvo firme en su postura de continuar con la entrevista, aunque cedió “prestando” sus dedos para que el otro jugara.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El video fue capturado por un periodista y se convirtió en un "hitazo virtual", especialmente en Twitter y TikTok, redes en donde arrasó logrando cientos de miles de reproducciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 “Michael estaba hablando de su amigo de toda la vida, Tom Hickey, que falleció la noche anterior. El perro presumiblemente se dio cuenta de su profundo sentimiento de dolor. Y creo que lo encuentra reconfortante. Es un momento maravilloso”, escribió, el actor irlandés Donal O’Kelly.

No se trata de la primera vez que los perros de Higgins se llevan todas las cámaras: Misneach y Bród (significa orgullo) son los dos Boyeros de Berna, que hasta tienen sus propias cuentas de Twitter

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el día del animal, la cuenta de Twitter de la embajada de Irlanda en Argentina le dedicó un mensaje a Misneach y Bród, las actuales mascotas del político. También estuvieron presentes en la visita de la familia real británica a Irlanda.

Te puede interesar

Susto en Uruguay

El ex presidente de Uruguay fue trasladado a un hospital y será intervenido quirúrgicamente. Este miércoles podría regresar a su casa.

Histórico

El presidente Joe Biden se convirtió en el primer mandatario estadounidense en calificar así la muerte de más de un millón de armenios a manos del imperio Otomano a partir de 1915. 

Sorpresivo hallazgo

Empleados de una carnicería de Charleston, en Estados Unidos, capturaron al animal en una propiedad privada y se asombraron por lo que encontraron en su estómago. 

Maltrato animal

El hombre ató al pequeño animal con una soga, lo bajó y lo obligó a caminar por el césped. Entrá y mirá las imágenes.

Lo último de Internacionales

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

A partir de octubre

Los extranjeros no residentes deberán validar que recibieron las dosis contra el Covid-19, presentar un PCR negativo de máximo 72 horas y cumplir con con las medidas de aislamiento.

En el norte de África

Adnan Abu Walid al Sahraoui era considerado un "enemigo prioritario", culpable de la mayoría de los ataques terroristas en Malí, Níger y Burkina Faso. 

Audio

Coronavirus en el mundo

El destacado espectáculo con artistas internacionales se canceló por la incertidumbre de la pandemia. Ya había sido suspendido el año pasado por primera vez en su historia por la misma causa.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota