Sociedad

Gran iniciativa

Regalarán a docentes 21 mil vuelos para cualquier destino

La aerolínea Qatar Airways anunció una campaña en la cual entregarán boletos ida y vuelta gratis. También recibirán un descuento para una futura compra. Entrá y conocé los detalles.

05/10/2020 | 10:42

Qatar Airways lanzó una campaña para que los educadores del mundo tengan la posibilidad de tener unas merecidas vacaciones, en el marco de la celebración de cada 5 de octubre por el Día Mundial de los Docentes.

"Su compromiso de brindar un alto nivel de educación continúa inspirándonos durante estos tiempos de incertidumbre", expresa la aerolínea en su página oficial. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los docentes de escuelas podrán participar por uno de los 21 mil pasajes de avión para viajar a cualquiera de los destinos a los que vuela la aerolínea.

La empresa precisó que podrán inscribirse quienes se desempeñen como paraprofesional de salón de clases, asistente de maestro y sustituto, especialista en intervención e inclusión, tutor, líder principal, maestro de primera infancia, consejero estudiantil, maestro de primaria, maestro de secundaria, maestro informal, maestro de ESL, maestro de educación especial , asistente de maestro, instructor de educación y capacitación vocacional (VET), practicante de preescolar y primeros años y técnico de aula.

Los ganadores deberán residir en ciudades donde Qatar Airways opera vuelos directos. Los vuelos serán adjudicados desde las ciudades a las que Qatar tiene vuelos directos. En Latinoamérica, los únicos dos países que podrán participar son Argentina y Brasil. En el resto del mundo Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, New York, Philadelphia y Washington DC.

¿Qué recibirán los ganadores?

- Un pasaje de clase Turista de cortesía a cualquiera de los destinos a los que vuela Qatar Airways en todo el mundo. Entre estos se incluye: Argentina, Sudáfrica, Maldivas, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Filipinas, Tanzania, Kenya, Islas Seychelles, India, Bali, Grecia, Turquía y Croacia, entre otros.

- 50% de descuento en un vuelo futuro con Qatar Airways para usarlo el ganador, un amigo o un familiar.

Los interesados en participar lo pueden hacer desde el 5 de octubre hasta el 7 de octubre de 2020. Y aquellos que queden elegidos podrán hacer uso del código promocional de vuelo de cortesía desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021. A su vez, todos los viajes deben completarse antes del 30 de septiembre de 2021.

Cómo anotarse

Los participantes deben completar los datos en la página oficial de la aerolínea (Ingresá acá). Los seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación dentro de las 48 horas posteriores al registro.

Formulario a completar en la página oficial.

Te puede interesar

Coronavirus en Argentina

El transporte interprovincial volvería cuando se modifique el actual DNU, el 12 de octubre. En principio, sería para esenciales y estará sujeto al aval de cada provincia.  

Crisis por el coronavirus

Reclaman el regreso de los vuelos. Según indicaron son más de 10 mil los puestos de trabajo en riesgo de las compañías Flybondy y JetSmart.

Actividad aerocomercial

Abarcan rutas internacionales y regionales y se trata de viajes especiales que se pueden adquirir a través de la página web de la compañía. Algunos destinos son Madrid, Miami, Nueva York y San Pablo.

Fire Time

Marcelo Lietti, presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, habla sobre la reapertura del turismo y sobre el lado positivo que encontró en la pandemia para conectar y ofrecer el destino Tierra del Fuego.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Córdoba

Aquellos que mantuvieron contacto estrecho con el caso ya están aislados y la sucursal permanece cerrada hasta nuevo aviso bajo un riguroso proceso de sanitización y fumigación.

Crisis por coronavirus

Desde el inicio de la pandemia se pudieron pagar el 80% de los salarios a través de la ATP gubernamental y de la ayuda de la Fundación. Sin embargo, este régimen duraría hasta diciembre.

Investigación en Córdoba

Se trata de Rodrigo Tolosa, Ezequiel Vélez, Leandro Quevedo y Leonardo Martínez, que continúan imputados por falso testimonio y encubrimiento agravado. 

E- Commerce

El shopping digital se extenderá desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre. Las ofertas se verán reflejadas sobre ventas relacionadas al turismo, la electrónica y tiendas internacionales.

Crece la urbanización

La legislatura santafesina terminó de aprobar este jueves los proyectos que dan la categoría a las localidades de los departamentos de Castellanos y Capital, respectivamente. 

Comentarios

Lo más visto

Misterio en el Espacio

Los objetos voladores no identificados fueron vistos por un cosmonauta ruso que comparte nave con expertos de la NASA. ¡Mirá! 

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Boletín Oficial

Contempla 11 feriados inamovibles, cuatro trasladables y tres con fines turísticos.. En la nota, los detalles.

Conmoción mundial

Los investigadores ponen la lupa en la atención médica previa al fallecimiento.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

Último adiós a Maradona

El Presidente, en otro sentido, volvió a responsabilizar a la Ciudad por los incidentes en la Casa Rosada.

Coronavirus en Córdoba

Aquellos que mantuvieron contacto estrecho con el caso ya están aislados y la sucursal permanece cerrada hasta nuevo aviso bajo un riguroso proceso de sanitización y fumigación.

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Investigación en Córdoba

Se trata de Rodrigo Tolosa, Ezequiel Vélez, Leandro Quevedo y Leonardo Martínez, que continúan imputados por falso testimonio y encubrimiento agravado. 

Último adiós a Maradona

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

En las redes

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con los dos anuncios en su cuenta de Instagram.