Sociedad

Viral del día

"Padre reflejos": salvó a su beba de una dramática caída

Sucedió en la ciudad de Hangzhou, China. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad del domicilio. Mirá el vídeo.

11/11/2020 | 11:15

Mientras el hombre estaba trabajando en la computadora, su bebé se encontraba en una silla mecedora. Tal como muestra el vídeo, la pequeña de siete meses comenzó a moverse y se deslizó por uno de los bordes.

Sin embargo, el padre se percató justo a tiempo del episodio y alcanzó a cruzar la distancia que los dividía para evitar que la beba caiga de espaldas contra el suelo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El video fue compartido en TikTok por la madre de la niña, donde escribió: "El cuidado de un padre es una experiencia aterradora". 

Las dispares reacciones no tardaron en llegar: mientras algunos señalaban el peligro de la situación, otros felicitaban la rápida respuesta del joven.

Te puede interesar

La Mesa de Café

La Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que ese porcentaje no recibió alguna de las 11 vacunas de los primeros seis meses. Advierten también sobre la reducción de las consultas pediátricas.

Tragedia en Buenos Aires

Sucedió este sábado en el partido bonaerense de Ezeiza. El vehículo hizo marcha atrás y mató a la niña, que había salido de su casa sin la asistencia de algún mayor.

Crisis por coronavirus

Antonio Heinz, director del Nuevocentro Shopping, consideró adecuado dividir las ventas por rubro para especificar los porcentajes de baja.

Caída de cabello

"Finasteride es lo mejor que tenemos para tratar la alopecia androgenética", asegura Germán Sánchez, médico especialista de Hair Recovery. El 70 % de los pacientes que la usan notan mejoras en la calidad de su pelo. 

Lo último de Sociedad

Audio

Atención integral

Desde la Fundación Jérôme Lejeune abrieron un consultorio donde se ofrece un seguimiento longitudinal de la salud de la persona durante todas las etapas de su vida.

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Dato curioso

La bibliomanía surgió durante la Revolución Francesa y durante las guerras napoleónicas. Sin embargo, historiadores registran un fenómeno similar en otras épocas y ciudades.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Surgió desde la Red VacunaMe y ahora reclaman al Ministerio de Salud que se adelante y arme un registro de menores con comorbilidad y que se agilice la aprobación de la vacuna. 

Audio

Inseguridad en Córdoba

Gonzalo Parodi, titular del bloque de concejales de Juntos por Río Cuarto, indicó a Cadena 3 que algunos vecinos se están armando y solo el 10% realiza la denuncia.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora