Murió un motociclista tras impactar contra un árbol en Villa Allende
El hecho ocurrió en barrio Lomas Sur. Investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente.
24/03/2026 | 10:52Redacción Cadena 3
Un motociclista falleció tras perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en barrio Lomas Sur de la localidad de Villa Allende.
El siniestro vial se registró en horas de la mañana sobre avenida Goycoechea al 1600.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Corven Hunter 150, conducida por un hombre colisionó contra un árbol ubicado en el cantero central.
En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, cuyos profesionales constataron el fallecimiento del conductor.
Se intenta determinar las causas del accidente.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió? Un motociclista falleció tras perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol.
¿Quién estuvo involucrado? Un hombre que conducía una motocicleta marca Corven Hunter 150.
¿Cuándo sucedió? El siniestro vial se registró en horas de la mañana.
¿Dónde ocurrió? En barrio Lomas Sur, sobre avenida Goycoechea al 1600 en Villa Allende.
¿Cómo se produjo el accidente? Se está investigando, pero el motociclista perdió el control de su vehículo.
¿Por qué es relevante? Se intenta determinar las causas del accidente y se constató el fallecimiento del conductor en el lugar.





